La mejor arma de mujer, Romantina, de Juliette has a Gun

Contenido del artículo

image1Si ya creías estar al tanto de todos los perfumes del momento, espera a conocer la tremenda casa creada por sucesores del mundo del arte, como el bisnieto de la gran Nina Ricci y nieto del perfumista Robert Ricci, Romano Ricci junto con Francis Kurkdjian.
La Marca se llama Juliette has a Gun, y ya cuenta antes de este, con más de una decena de perfumes a cuál más originales y selectos, que comenzaron a hacer su aparición en el 2006, y paulatinamente.

Romantina, de Juliette has a Gun nos sorprende desde el 2011

Este perfume está inspirado en la mujer enamorada y amante por excelencia, Julieta, mítico personaje de William Shakespeare, pero incorporada a la cultura de hoy, e integrada en ella, aunque continúa manteniendo sus cualidades más intrínsecas, como son: delicadeza, osadía, entrega y belleza.
Nos presagia amores fugaces e intensos, sutiles y atrevidos sin ningún tipo de pudor y con una ternura asombrosa. un galanteo digno de unos guiños profundos en un cruce de caminos casi sin pensarlo, La mujer de este perfume, levanta miradas por doquiera que vaya.

Esencias que conforman el perfume Romantina

Este perfume, hecho para mujeres románticas y traviesas, nos abre las ganas de querer vivir el amor como un juego repleto de cortejos.
Sus notas de salida son Rosas, Iris y Osmanthus, el corazón de nardos,
azahar y pachulí, para llegar a sus notas de fondo con benjuí, tonka, vainilla y cetalox.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta