La inmortal, eau de rochas

Contenido del artículo

RochasLa colonia Eau de Rochas. es quizás una de las más solicitadas cuando queremos directamente acertar. Una firma francesa que lleva ya 40 años sorprendiéndose de su producto estrella, que lanzado en los años 70, continúa con su frescura integral para varias generaciones.
Sin lugar a dudas, París es la cuna de la moda en muchas facetas femeninas y masculinas, pero las mujeres nos llevamos el protagonismo en cuestión de esencias y perfumes, como lo es Eau de Rochas, cuyas tonalidades olfativas ayudan a embellecer a la mujer, y atrae el poder seductor de los hombres.

Una esencia olfativa pionera para su tiempo

En los años del nacimiento de esta esencia, los perfumes a los que estaban habituadas las mujeres solían ser extremadamente cargantes y pesados. Acababan de pasar el auge hippie que dejaba estelas de olores con exceso de pachuli que ya comenzaba a empachar, y la firma de Rochas, viendo que las mujeres necesitaban recuperar su identidad femenina y sensual, tuvo la gran idea de lanzar un perfume cuyas características hacían de nuevo renacer las cualidades más sensuales y dignas de la mujer, sin perder en ningún momento su frescura. recientemente, se siguen creando perfumes que evocan y se asemejan a la inmortal esencia Eau de Rochas.

Una aleación de aromas que sigue revolucionando sentidos

Rochas supo dar con la especial mezcla que daría como definitiva uno de los productos de su firma más vendidos, hasta incluso en la actualidad, habiendo sacado muchos más artículos para repetir lo ocurrido en aquellos años, sin llegar a alcanzar o superar lo ocurrido con Eau de Rochas.
Su composición la forman esencias que entonan por su suavidad, y que están llenos de frescura por sus cítricos, elegantes por sus tonalidades florales y majestuosos por sus notas amaderadas.
Esta quintaesencia la hace vibrante, directa y a la vez enigmática; tal vez por ello sea una esencia que también ha sido elegida para su puesta para algunos hombres. En la piel se torna un perfume fácil de asimilar por las sensaciones más delicadas, y excitante para cualquier alma llena de cascadas de agua radiante.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta