La eternidad de un perfume masculino.CK Eternity man

Contenido del artículo

image1El perfume Eternity de Calvin Klein ha sorprendido durante estos últimos 20 años, sin degradarse pese a los cambios en la sociedad y los nuevos perfumes del mercado, que resurgen más sofisticados. Lo eterno y lleno de precedentes en este perfume, es lo atemporal de su esencia y su elegancia en todas las pieles, por ello sigue siendo una fragancia que mantiene enteramente su clase y estilo.

El hombre Eternity de Calvin Klein

Si vemos algunos de los spots publicitarios de CK y en concreto de este perfume icónico, nos damos cuenta que el hombre que incorpora en su atuendo personal esta colonia, es un hombre que aprecia los valores auténticos de aquel que aprende que el paso del tiempo contempla distintas responsabilidades en cada etapa de su vida, como nuevos retos a llevar a cabo. Son emprendedores por naturaleza, y no les cuesta mantenerse resolutivos en pequeñas y grandes empresas o quehaceres. Activos por puro placer, disfrutan de los pequeños-grandes momentos de la vida, con mucha intensidad.

Notas olfativas de Eternity CK for men

La buena composición y armonía de sus notas nos evoca un perfume cuya frescura e intensidad lucen a la par, con toques florales y toque de madera para finalizar.
Las notas de salida son transparencias de bergamota, limón y lavanda, para instantáneamente pasar a las notas corazón, con estallidos de lirios, enebro y azahar, que pasando a las de fondo, nos enriquece con el sándalo, almizcle y la madera de rosa, un toque especial, para un perfume que lucen, los hombres especiales.

Un set para regalar o regalarte, cuya eternidad perdura en los momentos más destacados de un hombre: al perfumarse con dos frascos de Eau de toilette, y bálsamo after shave, entregado en estuche regalo de CK.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta