La colección de perfumes de Philippe Starck

Contenido del artículo

Cuando el diseñador Philippe Starck decidió sacar su colección de perfumes, seguramente se imaginaba el impacto que iba a provocar en el consumidor. Se crió entre olores, por eso quiso crear su gama de perfumes Starck Paris, llevando una conjunción de aromas capaces de seducir y encandilar a cualquiera.

e834b40929f0073ed1584d05fb1d4491e572e0d71cac104497f4c17aa0ebbdba_640.jpgConseguir estos perfumes online es muy sencillo

Starck ha conseguido aportar una nota de misticismo a su creación al no especificar los aromas que componen sus perfumes. Al mismo tiempo, ha sabido combinar el arte del diseño junto a su exquisitez por los olores. Cada frasco de perfume, al unirse uno con otro, forma una pequeña escultura.

Lo que quiere dar a entender el diseñador es que todas sus fragancias tienen un patrón en común. Una no se comprende sin la otra, a pesar de que se deban usar por separado. Como si formaran una línea del tiempo, se pueden ir aplicando con la pareja, en función de lo que se pretenda evocar cada día.

De izquierda a derecha, al comenzar con Peau de soie (Piel de seda), se disfruta de una fragancia que permite percibir ligeras notas amaderadas de salida. Como base se distinguen notas de animales, pudiendo disfrutar de notas de fondo del almizcle y el talco. Un perfume misterioso que pretende adentrarse en el corazón íntimo de la mujer enamorada, para conseguir descifrar ese misterio mediante un aroma místico y seductor.

Peau d’ailleurs se sitúa en la mitad de su creación. El denominado “Piel de alrededor” consigue abarcar la sensibilidad del hombre y la mujer, logrando un perfume apto para los dos sexos. Invita a explorar el inconsciente mediante la sensación de la otra persona. La nota de almizcle, en esta ocasión, indica la salida, mientras que lo amaderado se percibe en una nota media de un fondo conseguido con notas earthy.

Por último, a la derecha del mosaico, se verá la Peau de pierre (“Piel de piedra”). Esta fragancia dirigida al hombre, intenta sacar la parte femenina que existe en el corazón de la masculinidad. Duro como la piedra, pero paciente como su pervivencia a través del tiempo. Destacan entre sus aromas, notas de salida amaderadas, notas media smoke y un fondo creado con earthy notes.

Sus perfumes han conseguido el reconocimiento de los más exigentes. Por esto, el diseñador Starck ha sabido combinar estas tres fragancias para hacerlas inseparables. Una trinidad del aroma donde consigue reunir los sexos femenino y masculino hasta conjugarlos en un único perfume.

Uno puede adquirir esta maravilla sin moverse de casa. De manera online se puede llevar consigo los perfumes de Philippe Starck, compartiendo con la pareja una experiencia única. Pronto se comprobará el reconocimiento que el mercado de la fragancia ha otorgado a Starck Paris.

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta