La chispa olfativa de Tous

Contenido del artículo

olfatEl paso del clima cálido al tiempo de frío, es paulatino y los procedimientos para nuestra belleza personal y la forma de perfumarnos también cambia. Los momentos cálidos son más apetecibles perfumes con características diferentes a los de tiempos fríos como ya comentamos en un post anterior. Aun así, este tiempo en el que todavía no ha llegado el frío y permanecemos entre dos estaciones, los perfumes son más llevaderos y recomendables aquellos cuyas fragancias nos hacen sentir más libres y con cierta frescura.

Tous H2O, libertad en tu piel

No es momento de taparnos por completo, además, las esencias frescas, son siempre aconsejables para cualquier momento especial del año, para el día, y momentos puntuales incluso en invierno. Este aroma, cuyo frasco bien nos puede evocar una gota de agua o incluso una joya o piedra preciosa, nos habla de su sencillez y también de su belleza natural. Tous, teniéndonos habituadas a sus joyas, acertó de pleno con esta fragancia, y desde la centraldelperfume.com te proponemos para acompañar durantes estos y próximos meses.

Notas del perfume H2O

Un perfume que nace junto con el conjunto de piezas de la colección del mismo nombre, cuyas formas se asemejan a los topacios tallados cual gotas de agua, de ahí su frasco. Su fabricación ha sido pensada en la forma más solidaria para el planeta, pensando en sus recursos naturales, desde el vidrio de la botella, hasta con el cartón del embalaje, completamente hecho de materiales reciclables.
La salida la ejerce una mezcla de lima, mandarina y lavanda, para adentrarnos a sentir los latidos de un corazón de rosa fresca con jazmín tenue. El fondo lo encontramos de madera de cedro de Virginia, ámbar y sándalo. Para instantes expontáneos, directos, íntimos y deliciosos.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta