La barba en el 2017. Belleza para hombres

Contenido del artículo

image00En la actualidad, los hombres suelen arreglarse tanto casi como las mujeres, y si consejo y asesoramiento lo hay para las féminas, si es cierto que no tanto para el sexo masculino. Aún así, siempre hay trucos genéricos que ayudan a verse más guapo y agradecido, y hacerlo rutinario al final se agradece. Conozcamos algunos trucos sencillos que sin lugar a dudas, hará al hombre más atractivo. Nuestro truco de hoy, la barba.

Barba, sí o no

Hemos pasado unos años donde la barba cuanto más poblada y grande, más chico actual eras, pero esa moda ya empieza a decaer. Si eres uno de los que aún la lleva, debes plantearte si la quieres o no mantener. Eso sí, la barba mínima o a ras casi del rostro continúa estando “en boga”. De tí depende el tipo de forma que le quieras dar a tu rostro, sin olvidar que el cuello debe siempre estar limpio de ella para no dar un aspecto sucio y desastrado.

Motivos por el que dejarte una barba mínima

Si tu cara o piel está dañado por manchas, cicatrices, surcos o arrugas que la afean, lo ideal para tí es que estudiaras y probaras un modelo de esta que mejor se adaptara a la forma de tu rostro. Hay que tener en cuenta que este tipo de barba recortada y siempre arreglada hace mucho más atractivo a los hombres, dándoles aspecto de ser más varoniles, inteligentes, y por lo tanto más interesantes para la seducción.
Otro motivo para atreverte, es que tu rostro sea demasiado grande, o demasiado redondo. Aquí el bello en el rostro y si eliges la forma adecuada para tí, puede actuar casi como el maquillaje en las mujeres: ayuda a perfilar y dar forma al óvalo del rostro.

Pelos, y pelos

Cabría tener en cuenta que no a todos los varones les crece del mismo modo, con la misma rapidez y la misma fuerza, por lo tanto, algunos debéis de tener paciencia si tarda más en salir el pelo. Por lo general, lo ideal para dejarse la barba, es haber estado algunos años afeitándose y haber conseguido que sea uniforme, después, cuando elijas la forma adecuada, mantenerla o repasarla cada dos días, para estar siempre elegante y con mucho poder de atracción, sin duda alguna.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta