Ideas para regalo: un set de perfumes

Contenido del artículo

Regalar es demostrar sin palabras lo que se siente por otra persona. Y regalar un set de perfumes significa, además, asociar un aroma con ese sentimiento. Algo muy sutil y muy valioso. Pero tratándose de perfumes no solo se cuida el contenido, también el continente y la apariencia externa del envase. Por eso, una opción muy acertada son estos sets, que añaden un extra de valor al obsequio.

e831b70f28f2063ed1584d05fb1d4491e572e0d71cac104497f5c271a5eeb4b9_640.jpgAlgunas sugerencias para la compra de perfumes

Actualmente, casi todas las marcas de perfumería y las firmas más conocidas incorporan a su oferta algún producto presentado en forma de cofre o set de regalo, lo que los hace idóneos para obsequiar en una ocasión especial.

Si se está buscando el regalo ideal que marque la diferencia y resulte un éxito, aquí se dejan algunas sugerencias que pueden ayudar.

Para ellas

Si ella es, o se siente, joven y romántica, se puede sorprenderla con la nueva fragancia de Chloe, Love Story, que se presenta en formato cofre-regalo, incluyendo un envase de 50 ml de su eau de parfum y, además, la loción corporal de 100 ml. Un perfume intenso, floral y elegante que le encantará.

Para mujeres llenas de misterio y magia, Narciso Rodriguez propone su eau de toilette For Her EDT de 100 ml, junto a una miniatura en vaporizador de 10 ml y la loción corporal en tubo de 75 ml. Con una cuidada presentación en caja-regalo. Una fragancia ideal para la noche.

Thierry Mugler te sugiere un original set de dos piezas de su eau de parfum Womanity de 50 ml junto al body milk  perfumado de 100 ml. De aroma intenso y femenino, también es muy adecuado para su uso en ocasiones especiales.

Para ellos

La primera propuesta es un perfume con aroma de cuero, ideal para hombres que eligen fragancias intensas y lujosas. Roberto Cavalli presenta en estuche-regalo su eau de toilette Just Cavalli incluyendo el envase de 90 ml acompañado del gel de 75 ml y el bálsamo after shave de 75 ml.

Si al chico le gusta todo lo que tiene que ver con Italia, Azzaro es el perfume, clásico y masculino, con aroma intenso y perdurable. Se puede adquirir en el set de regalo que incluye el vaporizador de 100 ml de su eau de toilette, junto a la miniatura de 30 ml del mismo producto.

Para los recién llegados

Y si se necesita un detalle para ese bebé que acaba de llegar, Burberry sugiere un precioso estuche-regalo de su Baby Touch EDT de 100 ml (sin alcohol) junto al bálsamo corporal para bebé de 50 ml.

En definitiva, con los set de perfumes se pueden tener dos regalos en uno para sorprender y agasajar a quien tanto lo merece.

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta