Givenchy y la revolución de las influencers

Contenido del artículo

La marca Givenchy apuesta por el mundo de las influencers para hacer publicidad de sus productos de maquillaje. Cuatro de las chicas que más seguidores tienen y que por tanto más influyen en las decisiones de compra de mucha gente, han sido las encargadas de publicitar la marca.

lips-1690875_640

El vídeo de Givenchy

La noche madrileña, uno de los locales de moda nocturnos de Madrid y la Gran Vía son las localizaciones de esta campaña publicitaria. Un escenario ideal, que sirve para enseñar los nuevos productos de la marca y ayuda a transmitir a la perfección lo que pretende comunicar.

Cuatro chicas jóvenes, guapas, impecablemente vestidas y maquilladas y muy seguras de sí mismas nos invitan a probar los nuevos productos. La marca deja en manos de Gigi Vives, Macarena García, Cristina Tosio e Itziar Aguilera la promoción de sus productos de maquillaje. Apuesta por una presentación joven, llena de misterio y de deseo, que crea la necesidad de probar. Los presenta en un entorno total black, que los hace todavía más deseados. Genera el deseo de conseguirlos, de tener los productos de belleza de la firma y probar así sus espectaculares resultados.

En el anuncio cuatro chicas salen a la noche madrileña pisando fuerte. Van a comerse el mundo, se sienten seguras y bellas. Llevan su mejor arma para triunfar. Tienen en su poder toda la gama de productos Givenchy Beauty Gang. Es imposible no sentirse guapa y arrasar por donde pasas con esta gama de maquillaje.

El maquillaje Gang y el tema de los perfumes

Sus labios se visten de dos tonos con los labiales Le Rouge Sculpt, los primeros con dos tonalidades, una más oscuro para perfilar el labio y otra más brillante para dar sensación de volumen. Cualquiera puede conseguir una sonrisa impresionante, con labios definidos y con volumen, gracias a la gama Gang.

Por su parte, el Lip liner ayuda a perfilar ojos y labios, potenciando la intensidad de la mirada y ayudando a fijar los labiales. Y el blush cremoso, que aporta un colorete rosado, ayuda a conseguir un resultado romántico en el maquillaje.

Las sombras en crema Ombre Couture, de fácil aplicación y larga duración, captan la atención junto con el Eye Liner Vinyl, con partículas rosáceas que reflejan la luz. Su pincel de precisión permite un acabado fino y discreto, o un toque intenso y espectacular. Sin olvidar la máscara Noir Couture para unas pestañas de infarto.

Le Rouge es más que un labial cremoso, que deja una excelente cobertura y una magnífica sensación de confort. Es un accesorio de moda, por su presentación cuidada.

Y los Prisme Cube son cuatro tonos de polvos sueltos que iluminan y aportan al cutis una sensación aterciopelada perfecta.

Con el maquillaje de Givenchy y el mejor perfume lograrás la combinación perfecta para sentirte segura e insuperable.

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta