Fragancias y Viajes: Cómo oler de maravilla mientras viajas

perfumes-para-viajar
Contenido del artículo

Debido a sus propiedades frágiles y de riesgo de derrames y manchas, los frascos de perfume son una de las últimas cosas que la mayoría de las personas traen consigo en sus viajes. Si no eres la mayoría de la gente y encuentras esta práctica blasfema, te encantarán nuestros consejos sobre cómo viajar con tus perfumes favoritos.

perfumes-para-viajar

Consejo Número Uno: Estuches de fragancias fáciles de transportar

Si bien los frascos de perfume son hermosos, no son prácticos para viajar. Ahí es donde la central de perfumes para viajes  amistosos intervienen y salvan el día, o todo el viaje, si así lo desea.
Puedes tomar tantas botellas de 3.4 onzas como quepan en una bolsa de plástico transparente de 1 cuarto de galón con cierre de cremallera. Y eso es definitivamente más de lo que usarás durante tu viaje. De esta manera puede estar seguro de que su jugo perfumado favorito (o dos, tres)

Consejo Número Dos: Escoge una fragancia evocadora

Sé que es tentador empacar al menos tres fragancias para que coincidan con tus estados de ánimo y estilos en tus grandes exploraciones culturales y vacaciones, pero no es realista. Y quieres tener esa fragancia que siempre te recordará a ese viaje. ¿Pero qué fragancia elegir? La mejor manera de averiguarlo es cerrar los ojos y pensar en cómo te hace sentir el destino.

Ter recoemdanos llevar las Aquas de Parma y perfumes oceánicos fresco como Polo de Kalvin Clain o Giorgo beverly hills Ocean Dream

Si es romántico, las notas florales son el camino a seguir. Si es aventurero, querrá algo refrescante y vigorizante. Y piensa también en la temporada. No quieres empacar una fragancia con notas más pesadas en un lugar abrasador, caliente y húmedo, así como podrías lamentar empacar una fragancia ligera para unas vacaciones de clima más frío.

https://www.instagram.com/p/BtTgJWdANf4/

Consejo número tres: Bloquea la fragancia

3.4 onzas pueden durar un mes entero, pero si lo vuelve a aplicar cada pocas horas, puede que se le acabe antes de que termine su viaje. Aquí es donde se necesita aplicar una estrategia especial para prolongar la longevidad de la fragancia.

Antes de aplicar el perfume sobre una piel limpia, asegúrese de hidratarla con una loción corporal sin perfume o perfumada (la misma que la fragancia).
La hidratación es la clave para mantener el perfume en la piel, no en el interior. Y para estar seguro, 30 minutos antes de aplicar cualquier perfume, asegúrese de aplicar una generosa cantidad de loción a base de agua sin olor.
Si buscas esa opción de cabello perfumado y seductor, lávate el cabello y, mientras aún esté húmedo, aplícate perfume en las puntas del cabello. Cada vez que muevas la cabeza, los pelos liberarán miles de moléculas olfativas.

Rocíe un poco de su perfume en lo profundo de su escote y estará listo para irse. El calor de tu cuerpo se asegurará de que liberes esas moléculas olfativas y deslumbrarás a todos los que te rodean. Aún así, si le gusta tomar el sol en topless, omita este consejo para pasar al siguiente.

Si un sombrero de fieltro es una parte esencial de su guardarropa, esto le encantará. Coge un pequeño paño de algodón, rocía una generosa cantidad de tu perfume sobre él y pégalo dentro del sombrero de fieltro.

Deje el paño allí durante unos días para que las moléculas de olor puedan infiltrarse en su accesorio favorito. Recuerda siempre devolver el paño perfumado al sombrero de fieltro cuando no lo lleves puesto para mantener el aroma fresco.

Puedes resaltar tu atractivo sexual playero perfumando tu bikini. Debido al hecho de que los bikinis suelen estar hechos de tejidos artificiales, nunca debes aplicar el perfume directamente sobre la ropa de playa.

En su lugar, intente el mismo truco que con el sombrero de fieltro. Envuelve tu bikini en un trozo de tela muy perfumada y mantenlo allí durante un día más o menos. Puedes hacer lo mismo con tu toalla de playa, o mejor aún, usar unas gotas de aceite esencial de lavanda para convertir tu toalla de playa en un retiro relajante para tu cuerpo.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta