Fragancias y aromas que recuerdan al mar

aromas y fragancias que recuerdan el mar
Contenido del artículo

Las fragancias marinas, adornadas con notas sensuales y saladas de agua de mar, son más apropiadas para los días calurosos de verano y clima tropical en todo momento. La nota de mar se utiliza en varios perfumes para crear una composición fresca y dar un aroma distintivo de agua de mar que refresca nuestra mente y nuestros sentidos.

aromas y fragancias que recuerdan el mar

No es raro encontrar nuevas versiones de algunas fragancias antiguas que se ofrecen en una edición especial que ofrece un toque refrescante de agua de mar. Esto es algo que muchos perfumistas famosos hacen cada verano, cuando introducen nuevas composiciones acuosas para refrescar y vigorizar nuestro espíritu.

El agua es la fuente de la vida, nos rodea desde todos los rincones del mundo y de muchas formas diferentes. Dependiendo de sus ciclos, puede ser líquido, sólido y vidrioso, o incluso casi invisible en forma de niebla. Las superficies más grandes de nuestra planta están cubiertas de agua.

El mar del mundo en un 70 % está compuesto de océanos y mares unidos en una misteriosa alfombra azul acuática que cubre gran parte de nuestro mundo. El Mar del Mundo está lleno de agua salada y su salinidad puede alcanzar hasta 1.025 g/ml en la superficie de los océanos solamente.

La nota de agua de mar se encuentra generalmente en las notas altas de una fragancia con el propósito de introducir una composición fresca y limpia desde el principio. La nota de agua de mar se combina a menudo con otras notas frescas y limpias, mientras que las fragancias para los hombres a menudo incluyen notas afrutadas, hierbas o un bouquet floral.

https://www.instagram.com/p/BuiWAzvAf1-/

Las fragancias marinas con otras notas frescas

La interpretación fresca y fresca del agua de mar se encuentra en ediciones masculinas como Davidoff Cool Water y Acqua di Gio. Otras fragancias marinas interesantes y frescas para hombres incluyen Antonio Banderas Blue Seduction para hombres y Jil Sander Sun Men Fresh.

Esta nota también se utiliza en perfumería de nicho. Por ejemplo, la casa de Montale ofrece dos interpretaciones de la nota de agua de mar en un perfume.

Esta base se utiliza generalmente para las fragancias masculinas, y rara vez se encuentra en la composición de los perfumes para mujeres.

https://www.instagram.com/p/1jIefKhTdm/

Sin embargo, hay un par de excepciones como M de Mariah Carey , Rochas Aquawoman , romance de fragancia de verano que refresca el aura, romántica Ella Mikao:Yujin Amour , y Reminiscence Etoile de Rem.

Las fragancias adornadas con notas de agua de mar a menudo tienen diseños característicos de botellas que se supone que siguen el simbolismo de la fragancia.

Estas ediciones se entregan generalmente en botellas azules, con forma de botellas de agua («Puma Aqua Man») o como cubitos de hielo congelados (212 Men Summer on Ice 2003). El diseño de las botellas suele ser transparente, sencillo y limpio.

Las fragancias frescas aunque predominen en verano, también pueden ser usadas en en cualquier estación del año, , la frescura no pasa de tiempo ni de moda, las fragancias frescas también son clásicas y atractivas. ¡Atreve a probar las notas del mar!

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta