Fragancias unisex más usadas de todos los tiempos

fragancias-unisex-mas-compradas
Contenido del artículo

A medida que el espacio de productos de belleza y cuidado personal neutrales en cuanto al género continúa creciendo, un área en la que estamos viendo algunas innovaciones particularmente interesantes es la fragancia unisex.

Mientras que el perfume y la colonia se han comercializado tradicionalmente en categorías de género (por lo general, colonia picante, ahumada y masculina para hombres y perfume más suave, floral y femenino para mujeres), cada vez son más las marcas que adoptan una postura neutra desde el punto de vista del género o incluso sin género al formular sus fragancias.

Ya que la fragancia es, después de todo, inherentemente camaleónica, subjetiva y diseñada para transformarse de persona a persona basándose en la química de la piel, tiene sentido que la fragancia realmente deba ser su propia categoría de fluido.

Los consumidores ahora buscan marcas de belleza y cosméticos para «.reconocer, respetar y representar sus características físicas e identidades que se extiendan más allá de su apariencia».

Desde los nuevos productos de cuidado personal diseñados con una estética minimalista y unisex hasta el maquillaje diseñado para hombres, es un momento divertido para que las marcas jueguen con los productos de belleza unisex.

Ya sea que te gusten los aromas maderos y picantes, herbáceos o limpios, creemos que aquí encontrarás una fragancia unisex de la que te enamorarás (y puedes compartirla con tus amigos, también…. si quieres).

https://www.instagram.com/p/BwKvP3dATqj/

Los mejores perfumes unisex

Introducida por primera vez en 1994, esta icónica fragancia unisex de Calvin Klein One sigue teniendo seguidores de culto. Diseñada tanto para hombres como para mujeres, esta fragancia limpia y fresca tiene notas crujientes de bergamota, cardamomo, piña fresca, papaya y suficiente jazmín y almizcle para mantener las cosas interesantes.

Nos encanta que esta ligera fragancia unisex se pueda esparcir por todo el cuerpo por la mañana – la fragancia es lo suficientemente fuerte como para durar todo el día.

Eau de Fleurs de Cedrat se lanzó en 1920. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Guerlain. La fragrancia contiene cedro, bergamota y limón (lima ácida). Por su frescura es ideal para los días de primavera y también de verano.

La Cartier L’Envol Eau de Toilette es una fragancia amaderada con notas neutras que era más usada por hombres pero que sin embargo esta siendo usada por mujeres desde su lanzamiento por su olor neutro de madera y otras notas menos resaltantes; es de esas fragancias originales en mujeres y hombres, clásicas totalmente y que la llevan de forma unisex.

la recomendamos por ese esquema de enigma que te produce comprar y usar esta colonia en cualquier época del año, una de las menores creaciones en colonias y fragancias de Cartier.

Las fragancias que están creadas como unisex, suelen ser las compradas, pero las más originales son aquella de un aroma nuestro que no puedes dejar de experimentar, lo que hace original sus días y sus noches.

Las fragancias Polo, son algunas que también tienen variedades de aromas que pueden ser usadas tanto por hombres como por mujeres. Experimenta también con éstos conceptos de gran originalidad.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta