Fragancias que te harán irresistible

Contenido del artículo

Los perfumes denotan personalidad y carácter. Unos más intensos, otro más suaves… Los hay para todos los gustos y para cada época del año. Ahora que ya casi estamos en verano nos apetece llevar aromas más afrutados, cítricos y frescos, pero sin perder las notas con más carácter, como las orientales o amaderadas. Las fragancias online de verano tienen que recordar a los días largos de playa y sol, con aromas a frutas tropicales y flores que hagan de su aroma un arma de seducción total.

eb34b50d20f6053ed1584d05fb1d4491e572e0d71cac104497f9c27bafe4b5bc_640.jpgPerfumes baratos de verano que te conquistarán

Uno de los perfumes más seductores del mercado es La Vie est belle de Lancome, pero es quizá demasiado fuerte para llevar en verano. Su última versión, conocida como L’Èclat, es perfecta para los meses de más calor por su aroma floral y fresco, pero sin perder la esencia original del perfume. La flor de azahar y la bergamota son las notas más frescas que convierten a este perfume en uno de los más seductores del mercado.

Otra de las fragancias clásicas que triunfan en verano es Eau de Rochas. Vibrarás con la lima y la albahaca nada más aplicarte este perfume, para deleitarte después con el fondo de pachulí y sándalo, creando una estela a tu paso moderada pero muy personal y única.

Para continuar por los iconos del verano, hablamos de Light Blue de Dolce & Gabbana. Se trata de uno de los perfumes mejor valorados para esta época del año, no solo por su calidad, sino también por su precio asequible. Sus notas afrutadas y florales lo convierten en un perfume joven y dinámico, perfecto para seducir a cualquier hora del día, aunque es muy recomendable llevarlo por las tardes.

Classique summer de Jean Paul Gaultier es uno de esos perfumes unisex que en cuanto lo pruebes te convencerá. Generalmente este tipo de perfumes llevan notas cítricas que gustan a todo el mundo, pero este perfume en concreto tiene algo especial. No te contamos más, así que tendrás que probarlo para enamorarte.

Para terminar, siempre nos gusta recomendar un perfume clásico, que pueda llevarse durante todo el año y que sea seductor a más no poder. Este es el caso de Coco madmoiselle de Chanel. Puedes pensar que es un perfume de invierno, pero nada más lejos de la realidad. Sus notas florales y frescas son perfectas también para los días más calurosos. Sobre todo recomendamos su uso en las noches.

Estas fragancias online tienen algo especial, algo que descubrir. Y qué mejor época del año que el verano para comenzar a enamorarte con estos aromas cálidos y seductores que pueden alegrarte los días más calurosos del verano y ¿quién sabe? quizás seducir a esa persona especial que tanto te gusta.

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta