Fragancias para novias para un día inolvidable

fragancias-para-la-boda
Contenido del artículo

La fecha nupcial es tal vez una de las más importantes de tu vida, es por eso que la fragancia que uses ese día deber´de ser algo verdaderamente especial, que te llene a ti y le guste mucho a tu pareja, que no olviden ni tu ni tu pareja en este día de bodas, recuerda que no te casarás todo los días por lo tanto usa una fragancia especial para este día y luego para cada aniversario, regalar perfumes también es válido.

fragancias-para-la-boda

Tu fragancia nupcial debe ser escogida cuidadosamente, para reflejar el estado de ánimo del día, la temporada en la que te vas a casar o quizás, para ti, lo más importante es que no se desvanezca ni te dé dolor de cabeza. Descubra a continuación algunos de nuestros favoritos.
Es importante recordar cuán poderoso es su sentido del olfato. Los olores pueden transportarte a un lugar, a un período de tu vida o incluso a un momento en el tiempo. Por eso es tan importante que tu fragancia nupcial sea la correcta.

Porque cada vez que pasa por tus fosas nasales (o las de tu pareja), ¡también te recordará uno de los eventos más importantes de tu vida! Ahí es donde entramos nosotros. Hemos reunido  una lista increíble de las mejores fragancias para novias para que elijas.

Entra en nuestra tienda virtual y descubre las mejores fragancias para novias que existen en la actualidad. Prepárate para algunas nuevas fragancias que dicen que aquí viene la novia

Las fragancias para una boda especial

Estée Lauder Hermosa Belle con pétalos de rosa, lichi, flor de pera, flor de naranjo, gardenia, pétalos de nardo, ambrox, almizcle de mazapán…. Esta no es la típica fragancia femenina. Es una exquisita mezcla de aromas florales y orientales, bellamente combinados para reflejar a la novia moderna. Es divertida, coqueta y suntuosa, con un poco de irreverencia y rebelión. Creemos que el nuevo perfume de Estée Lauder es perfecto para la novia no tradicional.

Elie Saab, la Elie Saab Girl of Now ha lanzado una fragancia fresca, divertida y coqueta perfecta para cualquier novia milenaria. Es súper dulce, así que no para alguien a quien le gustan las fragancias más profundas, afiladas o masculinas, pero nos encanta por su aroma juvenil.

Detectarás almendras, azahar y pachulí entre las notas de este perfume de sacarina. Y la botella es realmente bonita – basada en las joyas de lujo de la casa de moda, una flor dorada rodea su tapa.

Hermés Eau des Merveilles Bleue es la última fragancia de la Casa de Moda Francesa Hermés es un soplo de aire fresco, inspirado en el océano. Aerosol marino, guijarros salados, agua con gas a la luz del sol, todo ello evocado de alguna manera por esta fragancia chispeante. El ámbar leñoso, el pachulí y los tonos minerales hacen que este perfume no floral sea realmente delicioso.

https://www.instagram.com/p/Bo19ELwAxn5/

Narciso Rodriguez For Her que es una fragancia con notas florales, afrutado y amaderado a la vez, es una fragancia realmente especial que marca todas las cajas. Fresco y elegante, femenino y ligero. Te encantará, a tu pareja le encantará, ¡y también a tus invitados!

La Cartier La Panthère rociar una fragancia Cartier puede ser lo más parecido a rociar un anillo de compromiso Cartier. Esta mezcla es un aroma floral con toques de gardenia radiante, junto con notas almizcladas y suaves.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta