Fragancias orientales que dinamizan en el 2020

Fragancias orientales que dinamizan en el 2020
Contenido del artículo

¡Comienzo de década! para el año que comenzamos es muy fácil pensar que necesitamos en nuestro guardarropa unos perfumes dinámicos.

¿Que es un perfumes dinámico?, hay perfumes que proyecta energía vital par las rutinas diarias da igual si comienzas en el trabajo o si vas a comenzar una nueva rutina de ejercicios,  los perfumes oriental son ideales para dinamizar esas rutinas.

Tus rutinas desde tus compras tendrán más energía con un perfume de notas y bases orientales,  nos atreveos a pensar que han sido ideadas para esos fines.

Podemos entender la gran actividad que tienes a diario, los días suelen ser complicado, y unas notas de energía no están de más en comienzo de año,  sobre todo si incas nuevas etapas en tu vida.

Habrán cambios y las fragancias orientales son uno de ellos,  así que si quieres iniciar tu año 2020 con mucha energía compra pronto un perfume de notas orientales, los hay mas o menos famosos y de todos los precios

En la Central de Perfumes te vamos a indicar cuales notas te convienen más para comprar e iniciar el año con toda energía del mundo, ,olores limpios y aromas energéticos que no pasan desapercibidos.

https://www.instagram.com/p/B33Rn-slNmK/

Perfumes orientales de notas dinámicas

Los perfumes orientales para mujeres tienen notas muy especiales. Mucha gente se siente atraída por esta familia olfativa.  prueba la fragancia The one, una fragancia oriental u dinámica muy especial

En este artículo revisamos algunos de los ingredientes clásicos de los aromas orientales, así como las diferentes familias en las que se agrupan los perfumes más exóticos y conocerás  los perfumes orientales más comprados y las tendencias de este año.

Una de las notas dominantes en los perfumes orientales es el ámbar. Esta resina es muy aromática, da un carácter cálido al perfume y muy sensual.

El ámbar es una nota enérgica, presente en la mayoría de los perfumes orientales ya que actúa muy bien como base al mezclarse con otros aromas que repasamos a continuación.

Almizcle: una base de aroma  que está muy presente en los perfumes orientales para mujeres y hombres.  El almizcle actual es sintético.

Vainilla: Es una de las notas más dulces de las composiciones orientales. La vainilla es de origen vegetal, y su origen es un género de orquídeas presente en las regiones tropicales, especialmente en Asia.

Especias: Hay muchas especias que podemos encontrar en los perfumes de inspiración asiática. La albahaca, el anís, el azafrán o el cardamomo son algunas de las notas que suelen añadirse a estas colonias y que le dan un carácter muy marcado.

https://www.instagram.com/p/BsyRsq9FHkd/

Flores exóticas: Los perfumes florales suelen sintetizarse a partir de flores muy tradicionales como las rosas o el jazmín. acá te recomendamos una de las mejores fragancia orientales más buscadas de Kenzo

Sin embargo, los perfumes orientales incorporan aromas florales poco conocidos, ya que se sintetizan a partir de flores poco conocidas como la orquídea, la flor de loto o la madera oriental.

Hay diferentes grupos dentro de la familia oriental. Repasamos algunos de los principales.

https://www.instagram.com/p/BMTj2Ush2Ey/

Ámbar dulce: Basado en el ámbar mezclado con notas como la vainilla. si estás buscando el mejor y quieres resaltar tu energía te recomedamos este perfume con notas de cereza
Floral Oriental: Uno de los más solicitados en esta familia, donde predominan las notas florales.
Oriental amaderado: Elegante y redondo, tiende a tener más éxito en los hombres.
Oriental especiado: Son perfumes con carácter, en los que destaca el aporte de especias como la vainilla o el azafrán.
Oriental fresco: Muy popular, ya que la frescura de este tipo de colonia femenina compensa la rotundidad de los aromas asiáticos con una frescura perfecta para el uso diario.
Estas son las principales características de los perfumes orientales para mujer

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta