Fragancias marinas que transmiten frescura

fragancias-marinas-que-trasmiten-frescura
Contenido del artículo

Perfil de olores el aroma del mar, capturado a través de componentes sintéticos altamente sofisticados de la química orgánica. Una nota de aguas marinas y océano. De las fragancia oceánicas la mayoría son aromas para ellos, pero hay excepciones, hay perfumes en versiones para mujer con notas frescas del agua de mar para ellas

fragancias-marinas-que-trasmiten-frescura

Las fragancias marinas, adornadas con notas sensuales y saladas de agua de mar, son más apropiadas para los días calurosos de verano y para usar todo el otoño aprovechando su frescura y agradable fragancia; pero no es una norma, si te agrada un aroma fresco y marino para diario es porque definitivamente va con tu personalidad y gustos

Fragancia marinas y  oceánicas

La nota de mar se utiliza en varios perfumes para crear una composición fresca y dar un aroma distintivo de agua de mar que refresca nuestra mente y nuestros sentidos.

No es raro encontrar nuevas versiones de algunas fragancias antiguas que se ofrecen en una edición especial que ofrece un toque refrescante de agua de mar. Esto es algo que muchos perfumistas famosos hacen cada verano y continúan en el otoño, cuando introducen nuevas composiciones acuosas para refrescar y vigorizar nuestro espíritu.

Las fragancia marinas son deportivas por su frescura

No es una regla usar un perfume fresco con el aroma del agua del mar o fragancias oceánicas en verano o en otoño, puedes usarlas en cualquier época del año siempre y cuando te identifiques con ella o pienses que es adecuada para alguna ocasión; a muchos nos gusta la fragancia marina para momentos deportivos, justamente por su frescura.

El agua es la fuente de la vida, nos rodea desde todos los rincones del mundo y de muchas formas diferentes. Dependiendo de sus ciclos, puede ser líquido, sólido y vidrioso, o incluso casi invisible en forma de niebla.

Las superficies más grandes de nuestra planta están cubiertas de agua, ¡hasta un 80%! El mar del mundo está compuesto de océanos y mares unidos en una misteriosa alfombra azul acuática que cubre gran parte de nuestro mundo.

Algunas notas de aromas ademas de las marinas

La nota de agua de mar se encuentra generalmente en las notas altas de una fragancia con el propósito de introducir una composición fresca y limpia desde el principio. La nota de agua de mar se combina a menudo con otras notas frescas y limpias, mientras que las fragancias para los hombres a menudo incluyen notas afrutadas, hierbas o un bouquet floral.

Diseños marinos para botellas simbólicas

Las fragancias adornadas con notas de agua de mar a menudo tienen diseños característicos de botellas que se supone que siguen el simbolismo de la fragancia. El diseño de las botellas suele ser transparente, sencillo y limpio; también combinan en sus botellas el color del mar lo que transmite aún más frescura y evoca recuerdos del mar en tu mente, lo que te hace sentir frescura.

Los perfumes marinos, también llamados oceánicos, siempre se comparan con el “olor a limpio”, a fresco. Uno de sus ingredientes principales es el Calone, una esencia que aporta un toque aromático marítimo, como la brisa del mar.

Estos perfumes elevarán tu mente a paraísos acuáticos, a cascadas y fuentes. Son fragancias perfectas tanto para el día a día como para el verano, ya que son muy ligeros y frescos. las notas suaves del agua son adecuadas para el día y para el atuendo deportivo y fresco, tanto en cualquier país del mundo y en cualquier ocasión

Aunque las mujeres sean las que más se preocupan por su perfume, lo cierto es que afecta no solo a la personalidad de quién lo lleva, si no a la sensación de los que están a su alrededor. Seas hombre o mujer, elegir el perfume que más se adecue a tu personalidad, puede ser una gran ventaja.

Hay estudios que demuestran que las personas que se perfuman tienen un mejor concepto de sí mismas que las que no lo hacen. Así que elige uno con el que te sientas a gusto e identificado, ya que es un complemento que aunque no se vea, afecta tanto a las emociones personales como a los sentidos; por eso te recomendamos comenzar por las notas suaves del agua marina, sobre todo por las mañanas.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta