Estee Lauder Pleasures, un set radiante de primavera-verano

Contenido del artículo

image1Para que no tengamos ninguna duda de los perfumes galantes para este tiempo, hoy os hablamos de una de las casas y perfumes que mucho os va a sorprender por la capacidad de enamorarte a la primera puesta. Cumple con las espectativas de un aroma veraniego que siempre tendrás ganas de lucir en tu piel, Estee Lauder Pleasures.

Estee Lauder Pleasures, set 100 ml+rollerball 6ml

Estee Lauder nos tiene preparado un set magnífico de uno de sus perfumes estrella, cuyo frasco envuelto en una elegancia sublime, ya nos hará desearlo tener en las manos. Suave, y con una finura que salta a la vista, sin aristas y totalmente seductor. Destaca en él, una sencillez cándida, como casi la del propio perfume.
Sus notas frescas y florales, no desaparecen al poco de ser puestas, y nos evoca a una mujer llena de vida, alegre seductora, cálida y vivaracha, que muestra sus sentimientos con total franqueza y naturalidad.
Una esencia nada pesada que gusta a todas las edades , y complementa a cualquier hora del día.

Notas florales de Estee Lauder Pleasures

Notas verdes frescas y florales que subyugan al instante, dejando una estela de centelleantes flores tan frescas como humedecidas por el rocío de la mañana.
Las notas de salida vienen marcadas por la pimienta rosa, hojas de violeta y nardos, fresía, bayas rojas y notas verdes. Las notas de corazón, de la mano de frescas peonias, rosas y azuzenas, lilas y brotes de jazmines, lirio de los valles, flor de karoundé y geranio. las notas de fondo, almizcle, cedro, pachuli y toque de sándalo.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta