Estas son las fragancias más divertidas

Contenido del artículo

¿Estás buscando las fragancias más divertidas para hacer un regalo o simplemente para ti? Ahora, que llega la primavera, es el mejor momento para buscar ese perfume que te saque de la abstemia primaveral y te haga aflorar una sonrisa. Te presentamos 6 perfumes que no te dejarán indiferente ni por su frasco ni por si aroma. ¿Te atreves con alguno de estos?eb3db6082efc093ed1584d05fb1d4491e572e0d71cac104497f4c07baeefb6b0_640.jpg

Descubre los 6 perfumes online más divertidos

Good girl de Carolina Herrera

Este zapato negro y de tacón dorado no deja indiferente a nadie. Además, su perfume floral de aires orientales con notas de almendras, nardos e incluso café y cacao es perfecto para la noche por su intensidad y su durabilidad. Un perfume divertido y muy distinguido como todos los productos Carolina Herrera.

Bonbon de Viktor & Rolf

Si te gusta el caramelo nada como Bonbon de Viktor & Rolf. En un frasco muy alegre, un lazo rosa femenino y coqueto para una fragancia intensa y muy especial. Además del caramelo, notarás su olor a naranja, mandarina, jazmín o flor de azahar, entre otros. ¡Para comérsela!

Spicebom de Viktor & Rolf

¿Quieres regalarle a tu chico una auténtica bomba? Pues la tienes en Spicebom de Viktor & Rolf. Un frasco que imita a una granada de mano y con un aroma increíble y muy masculino: tabaco, cuero, pimentón dulce y pomelo son algunas de sus notas para un hombre que quiere dejar huella allí por donde pasa.

Moschino Funny

Moschino funny se basa en el concepto del amor como algo alegre y divertido, aunque a veces no siempre sea así. Comienza con notas olfativas a naranja amarga, grosella y pimienta rosa para seguir con la violeta, el jazmín, la peonía y el té verde. En el fondo, roble, almizcle o sándalo, entre otras. Un auténtico jardín de sensaciones tanto para el día como la noche en un frasco muy mono culminado por un tapón de corazón.

Honey de Marc Jacobs

¿Te gusta la miel? Pues no dejes escapar Honey de Marc Jacobs. Su envase no tiene desperdicio: alas, perlas y flores y un envase redondito que evoca a las abejas y un aroma que recuerda a la primavera. Miel, frutas, vainilla, simplemente delicioso. Si te gustan las fragancias dulces e intensas, Honey. Además, su presentación lo hace ideal para regalar a las más jóvenes y femeninas.

Fresh de Moschino

Y para culminar nuestra lista, Fresh de Moschino. Imitando a un producto de limpieza, en concreto, un frasco de limpia cristales, sí, como lo oyes. ¿Hay algo más original? Un perfume floral-frutal y con un toque de madera blanca para cualquier hora del día.

Y tú ¿con cuál de estás fragancias más divertidas te quedas? Elijas la que elijas, estarás acertando de pleno. Perfumes especiales para gente especial.

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta