Encounter de Calvin Klein

Contenido del artículo

Dos narices consagradas del mundo de la perfumería se han unido para crear la nueva fragancia masculina de Calvin Klein. Por un lado, Honorine Blanc, la creadora de perfumes tales como Amor Amor Tentation de Cacharel, Siren de Paris Hilton, NYC de Sarah Jessica Parker o Slpash de Marc Jacobs, entre muchos otros. El segundo perfumista que forma esta unión es Negrin Pierre, creador de fragancias como David Beckham Homme, DKNY Be Delicious Men, y varias de la marca Ralph Lauren como son Polo Black, Ralph Cool, Ralph Hot o Ralph Blue (ya descatalogadas), entre muchas otras.

Encounter lanzada al mercado hace unos días, se trata de una Eau de Toilette masculina, que según la marca, está hecha para el hombre contemporáneo. El aroma de la fragancia, pretende mostrar la imagen de un hombre seguro de si mismo. CK también que va dirigida hacia un hombre elegante, moderno, masculino, que no pide disculpas. ¿Intrigante? ¿Misteriosa? Pues esperad a saber cuales son sus notas olfativas. En La Central del Perfume la hemos probado!!

Sus notas de cabeza, es decir las notas que se aprecian al aplicar la fragancia son el cardamomo, la mandarina y el ron.

Seguidamente, a la media hora aproximadamente aparecen sus notas de corazón, compuestas por coñac, pimienta, jazmín y pachuli.

Por último, tras haber transcurrido horas desde la aplicación de la fragancia, aparecen sus notas de fondo, compuestas por el musk, el cedro y agarwood, que es una valiosa madera aromática que se cosecha en Asia, concretamente en Malasia.

Su envase, es de lo más misterioso, se trata de una botella de corte rectangular de vidrio de color azul oscuro. En la parte superior del frasco, se encuentra el tapón, también de corte rectangular, y a través de él, gracias a la trasparencia de éste, podemos ver el vaporizador de su interior. En letras blancas, y muy discretas podemos leer en medio del envase el nombre de la fragancia.

Encounter que en español significa Encuentro, describe a la perfección lo que los creadores de su campaña publicitaria han querido plasmar en el anuncio. El encuentro protagonizado entre el actor Alexander Skarsgard, conocido por encarnar al vampiro Eric en la serie True Blood, y la preciosa modelo Lara Stone. ¿Queréis ver el anuncio? Vale muchísimo la pena, ya que trasmite misterio, intriga y pasión.

[youtube]http://youtu.be/8zPEK5a0xKU[/youtube]

Nuestra opinión… Se trata de una fragancia totalmente nocturna, ideal para la época del año que empieza en unos días. Intensa, misteriosa y muy masculina. Al aplicarnos la fragancia por primera vez, nos pareció un aroma bastante intenso, nada a lo que estamos acostumbrados durante el verano (que ya nos abandona), pero llena de vitalidad. Su aroma cítrico a mandarina de sus notas de salida es perfecto para recargar las pilas, sintiéndose un aroma muy leve a ron. Pasados aproximadamente treinta minutos desde la aplicación, aparece ese toque pícaro a pimienta, acompañado de notas florales del jazmín y la intensidad del pachuli. En cuanto a las notas florales, deciros que no son abrumadoras, lo justo y suficiente para hacer la fragancia especial. Por último, horas después de su aplicación, el aroma sigue siendo intenso, apareciendo las notas amaderadas de cedro y agarwood, éstas últimas son las que hacen que la fragancia sea de uso nocturno. En nuestra más sincera opinión, esta fragancia la recomendamos para personas de a partir de 30 años, por su seriedad básicamente, idónea para salidas nocturnas ya que se distinguirá de otros posibles aromas que puedan aparecer, dando personalidad al hombre que la lleve. En cuanto a la perdurabilidad del aroma en la piel, es bastante larga, no tanto como si fuera un perfume, pero al tratarse de una Eau de Toilette no tenemos ninguna queja. 😉

Nos ha gustado mucho, podríamos decir que lo último de Calvin Klein es una de las promesas de la temporada y estamos seguros que será la elección de muchos de vosotros. En nuestra web disponéis de dos tamaños, el de 50 ml y de 100 ml.

¿La habéis probado? ¿Os ha gustado? ¿Qué tipo de fragancias utilizarás este próximo otoño? ¡Cuenta, cuenta! ¡nos encantaría que compartierais vuestras experiencias con nosotros!!

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta