Empieza el año con Elizabeth Arden, Always Red Femme

Contenido del artículo

image00Esta versión del famoso perfume de Always Red de Elizabeth Arden, es, sin duda, una llamarada viva de esencia de vida radiante, cuya estela deja marca en aquellas personas que la sienten a su alrededor. Nunca pasa desapercibida, y renueva de frescor cada uno de los ambientes que sorprende con su inesperada presencia. Elizabeth Arden Red Femme, aporta una caricia improvisada de percepciones cargadas de emoción.

Un perfume femenino, para féminas decididas

Las mujeres que su valentía les lleva siempre a dar un paso más hacia delante que el resto, es indudablemente la personalidad de este perfume cuya fragancia renovada data de este año 2016. Su esencia nos habla de una chica cuyos valores cruzan el optimismo desde la más pura valentía por abrirse con paso firme a las nuevas inclinaciones y tendencias. Nos muestra el lado más chispeante y exótico de quien desde siempre ha apuntado una forma de ver el mundo, cual aventurera sin miedo a explorar cualquier universo que esté por descubrir.

Notas olfativas de Elizabeth Arden Always Red Femme

La pasión se manifiesta en la total combinación de un perfume que ha sabido captar con facilidad a la mujer pionera que se abre paso fuertemente en este ya andado siglo XXI.
Su frasco nos sugiere una ventana abierta a la intensidad de las flores elegantes llegadas desde oriente, así, sus notas de salida están compuestas de grosella negra, pera, y lima centelleante. Sus acordes corazón pasan por la flor del melocotón, lirio de los valles, jazmín y abrótano, y las de fondo son, pachulí, vainilla, cedro y musgo fresco.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta