El universo aromático de Montana Parfum de Peau

Contenido del artículo

image00Claude Montana es el artista creador de esta firma que en los últimos años de los 70 y la década de los 80, tuvo tanta relevancia por lanzar las hombreras en mujeres para dar un toque en la moda de formas geométricas. Es uno de los que han creado escuela, y donde los actuales diseñadores encuentran parte de su gran inspiración.
Hablamos de un icono, que incluso en el universo del perfume han sabido poner sus gotas de creación.

Aroma de la piel

Es lo que su nombre indica en francés, perfume de piel o el aroma de la piel, que nos llegaba en el año 86, y aunque siempre ha tenido sus adictas a él, desde hace unos años, la moda de los 80 resurgió hasta incluso en los perfumes con aromas más eternos y siempre vivos. El perfume Montana Parfum de Peau es digno de noches de invierno y verano, para jóvenes de cualquier edad que sientan como suya la seguridad que transmite su dorado líquido mágico, cuyo envase no podía ser otro que un delicioso recipiente con formas geométricas rectas, como bien caracterizan a esta gran casa que creó pautas y estilo, de moda y costura.

A qué huele Montana Parfum de Peau

Si tu deseo es tener un perfume original, de los que no te encuentres por la calle a menudo, pero a la vez que su aroma te cautive, no dudes en comprar el perfume en www.lacentraldelperfume.com, Montana Parfum de Peau.
El perfume, en sus notas de salida nos embriaga con la flor de azahar, zarzamoras, una mezcla de pimienta y jengibre, caléndula y grosellas. En su corazón resaltan las rosas, narcisos, jazmines y pachuli, para llegar a las notas de fondo con almizcle, incienso, cuero y ámbar.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta