El poder de los aromas de un perfume

el-poder-de-los-perfumes
Contenido del artículo

Serenidad, deseo, un recuerdo perdido. Los aromas pueden evocar sentimientos poderosos. Sigue leyendo para asegurarte de que tu fragancia complemente tu estado de ánimo.

El aroma sofisticado

Los aromas de los adultos se mueven hacia el almizcle leñoso, sensual, seductor y con una actitud seria. Femeninas y vampiresas, celebran el verdadero arte y la profundidad de la fragancia.

Confiado y sofisticado, el perfume Boss Nuit Pour Femme de Hugo Boss te hará sentir como la Cenicienta de la noche. Inspirada en el pequeño vestido negro, esta fragancia femenina nocturna es ideal para ocasiones especiales y cenas románticas.

Creado por Hugo Boss, combina las notas de cabeza florales de flores blancas, jazmín y violeta con las notas de fondo almizcladas de musgo cristalino y sándalo cremoso.

https://www.instagram.com/p/BKoPtLbBv4h/

Armani Si es la esencia misma de la clase y la belleza. Esta fragancia fue introducida por el diseñador clásico Giorgio Armani para complementar la refinada y sofisticada línea de ropa Armani.

Las notas de cassis, fresia y rosa de mayo se mezclan con vainilla caliente y pachulí almizclado para crear una fragancia que seguro que dejará a todos queriendo más desde el momento en que se pase.

Lanvin Me es una fragancia ejemplar para la joven confidente. Una experta combinación de delicadas flores con arándanos y regaliz crea una fragancia única y tentadora que es a la vez femenina y sofisticada. Creativamente, esta elegante fragancia posee una composición moderada con notas de nardo, mandarina y sándalo. Adaptado para el uso diurno y ocasional en la noche, este refinado y duradero aroma se adhiere a la piel durante todo el día y en la noche.

View this post on Instagram

BOSS Nuit Pour Femme é uma fragrância finalmente feminina e sensual com uma faceta deslumbrante incomum. A abertura da fragrância é tentadora e radiante, assim como uma taça de champanhe. O pêssego branco suculento acrescenta um caráter animado e efervescente com uma doçura sedutora. O perfume moderno é complementado com um coração ultra feminino, composto por florais brancos clássicos e violetas, e um sensual e aconchegante toque seco remanescente de uma noite especial. O frasco: Inspirado em um pequeno vestido preto. Esse vestido tornará sua noite única. Especificações Concentração: Eau de Parfum – EDP Familia Olfativa: Floral, Frutal Ocasião: Sofisticada Hugo Boss uma marca que é sinônimo de elegância desde 1923, vem construindo sua sólida imagem no mercado brasileiro através de vários produtos de sucesso destinados aos públicos masculino e feminino. A linha de perfumes está dividida em 3 grandes pilares: HUGO, BOSS e Baldessarini. Cada uma simboliza o homem e a mulher em etapas diferentes da sua vida. Indicação: Ideal para todos os tipos de pele Ideal para todos que desejam ficar cheirosos #hugoboss #boss #bosswoman #hugo #bossnuit #nuit #perfumesfemininos #perfumesimportados #importados #perfume #bossnuitpourfemme #sedutora #classica #vestidopreto #champagne #beauty #look #tendencia2018 #style #estilo #makeup #blog #love

A post shared by Perfumes Importados|Cosmeticos (@grifeperfumes) on

El aroma Energizado y Feliz

¿Cómo ser el alma de la fiesta, además de tu increíble atuendo y personalidad? Dejando una impresión duradera con un perfume bien escogido! Recuerda, la fragancia también es un accesorio, así que asegúrate de combinar bien tu aroma con el aspecto que planeas para la noche.

Echa un vistazo a nuestras principales fragancias de fiesta para poner las cosas en marcha. Ricas en combinaciones de madera, almizcle y flores, estas fragancias son clásicas y elegantes, pero también divertidas.

Versace Crystal Noir de Gianni Versace es la fragancia adecuada para la mujer que busca impresionar en su próxima salida nocturna. Este perfume contiene notas de pimienta, jengibre, gardenia y ámbar para crear una fragancia sensual que seguramente te traerá los cumplidos que deseas.

Ya sea que usted elija usar este perfume con amigos o colegas, Versace Crystal Noir seguramente añadirá un poco de misterio a su noche.

Dale un toque de dulzura a tu velada con The One de Dolce & Gabbana. Esta deliciosa fragancia es la mezcla perfecta de ciruelas, bergamota vetiver y flores afrutadas, mezcladas con lirio de Madonna, muguet, lichi, jazmín y vainilla.

Esta hermosa fragancia para mujer es elegante y clásica, evocando el sentido atemporal del pasado. Aplíquelo a su piel antes de salir de casa para una cena formal o una noche en la ciudad con sus amigos, y disfrute de la sofisticación instantánea que aporta.

Si está buscando una fragancia ligera y ligera para la noche, se enamorará de Miss Dior Cherie de Christian Dior. Esta fragancia se compone de hojas de fresa, mandarina, violeta y jazmín. Las notas de fondo son pachulí y almizcle.

Esta fragancia no es abrumadora, pero seguramente hará que las cabezas se vuelvan locas. Mujeres de todas las edades deliran sobre la Srta. Dior Cherie.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta