El poder de la seducción femenina con estos 5 perfumes

Contenido del artículo

El perfume, al igual que unos buenos tacones o un lápiz de labios rojo, es uno de los mejores aliados de la seducción femenina. Presentamos los 5 mejores perfumes de mujer para que ninguna fémina pase desapercibida. Con ellos, los caballeros se rendirán a los pies de esa mujer inalcanzable y exquisita.

e831b20c2ef7003ed95c4518b74e4190e675e0d004b014419cf8c671a7edbc_640.jpg

Los 5 mejores perfumes de seducción femenina

Poison de Christian Dior

Una mezcla única y diferente para una mujer carnal, voluptuosa y tremendamente sensual.  La mezcla de hierbas junto a los frutos rojos, el jazmín, la vainilla, el almizcle y el ámbar convierten a Poison en uno de los perfumes más vendidos en el mercado. El poder de las flores junto a la dulzura de las especias, consigue un perfume tan glamuroso como erótico. Auténtico veneno para los hombres.

Shalimar de Guerlain

No hay nada más sensual que el aroma envolvente del exótico Oriente. Este perfume, creado en 1925 por Jacques Guerlain e inspirado en la historia de amor del emperador Sha Jahan y su princesa Mumtaz Mahal, sigue conquistando corazones. Los grandes seductores como la rosa y el jazmín junto a aromas de las Mil y una noches, como el sándalo o la mirra junto a la vainilla, hacen de esta fragancia todo un deseo.

Coco Mademoseille de Chanel

Una versión del mítico Chanel que toda mujer que se considere femenina debería tener. Más ligero y fresco que el original, sus notas de rosas, flores, jazmines, junto a la vainilla Bourbon, el pachuli y el almizcle lo convierten en un perfume apto para mujeres de todas las edades, incluso para las más jóvenes y desenfadadas.

Classique de Jean Paul Gaultier

Compuesto por los aromas frutales del melocotón, la pera y la mandarina aderezadas de especias tan envolventes como la canela y el anís estrellado. Con toques de las flores más femeninas y dulces como la rosa y el azahar junto a la dulzura de la vainilla y el exotismo del ámbar y las maderas, convierten a Classique en todo un referente dentro de los perfumes online y uno de los favoritos por los caballeros.

Escada Magnetism

Frutos rojos, caramelo y vainilla…una combinación ultra sexy para mujeres con alma de Lolita. Y, para completar, los siempre básicos de un buen perfume femenino, el jazmín, la rosa y el almizcle para atraer a los hombres. Dulzura y pasión a partes iguales. Sin duda, al probar este perfume la mayoría no duda en ponerle el adjetivo de sexy.

Para todas aquellas mujeres que desean despertar pasiones, nada mejor que elegir el perfume adecuado para una seducción asegurada. El complemento perfecto a un look sensual y ultra femenino. Para una velada muy especial junto al caballero deseado, el perfume siempre será el compañero fiel de una mujer segura de sí misma, atractiva y sofisticada.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta