El perfume Miss Dior, perfecto en Navidad

Contenido del artículo

iDiorSe van vislumbrando fechas especiales, y comenzamos a pensar cuál será ese perfecto regalo en el que volcar todo el cariño e ilusión que sentimos por esa chica tan especial para nosotros, sean cuales sean los motivos y los momentos compartidos. Un presente en forma de perfume, es, como poco, la garantía de la expresión de un lazo mágico e invisible que se hace patente cuando se descubre tras el papel de regalo. Desenvolver sus maravillas, es cuestión de hacer real una emoción, y con el perfume Miss Dior lo consigues.

Miss Dior, un perfume selecto

Un gran espectro entre el rango femenino que gustan de la fresca fragancia de este perfume selecto, donde el público joven, o jóvenes de espíritu tienen como preferidas para sus mayores y mejores momentos. Una esencia límpida, suave e íntima que asoma con la ternura y sensibilidad en esta nueva versión del clásico perfume Miss Dior del año 1947, con su eterno y elegante frasco, al que le cambia el lazo y el color de la esencia, rosada de simpatía y dulzura. Sutil fragancia que habla de alguien con un carácter encantador y romántico.

Notas significativas de Miss Dior Cherie Blooming Bouquet

En este perfume de Dior Cherie Blooming Bouquet luce una sútil y apacible sensualidad gracias a sus componentes que lucen bien armonizados.
Una salida fresca y chispeante con las mandarinas sicilianas, las notas perfumativas de corazón tienen toques de la delicada peonía rosa, rosas de Damasco, melocotón y chabacano, y en el fondo el almizcle blanco. Imposible no desearla.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta