Eau des Jardins, perfumeterapia de Clarins

Contenido del artículo

image1El momento perfecto para obtener un estuche con una de las fragancias más especiales para el momento especial de una mujer.
Un perfume que nos pone en contacto con la naturaleza. Eau des Jardins forma parte de la filosofía Clarins, “las plantas nos ofrece todo aquello que necesitamos”.

Fusión de perfume y tratamiento

Clarins comenzó en la década de los 50 perfumando a las damas, hasta que poco a poco entró a formar parte del mundo completo de la cosmética. Basado en los principios donde se reconoce que todos formamos parte de un ecosistema, y que la naturaleza nos influye y nosotros a ella, logró fusionar aromaterapia y perfume, para crear lo que él mismo denominó “aguas de tratamiento”, fusionando los beneficios de las plantas al perfume y su aroma.
Inmerso en un frasco cuya forma ligera, dulce y suave en tacto y línea, está pensado en los fundamentos de cromoterapia del mismo modo que sus tonos: relajantes, alegres, vitales y confortables…
El aroma Eau des Jardins contiene tres extractos de yemas y diez aceites esenciales, todos ellos para lograr una formulación beneficiosa para la ansiedad, desarmonía, insomnio, y demás alteraciones de nuestro sistema nervioso. Todo para calmar y ofrecer paz a nuestra alma, cuerpo y mente.

Pirámide olfativa

Para lograr tan especial combinación, estudiaron cada uno de los ingredientes que tenían el poder de ofrecer sensaciones beneficiosas y aromáticas, para ello escogieron aquella materia rima que cumplian y destacaban en esta tan importante misión. Después de varios intentos, los ingredientes que resultaron los más idóneos para cumplir esta tarea, fueron los siguientes:
En sus notas de salida destacan diferentes cítricos como el pomelo, el limón de amalfi, la toronja, bergamota, con toques de grosella negra.
Notas de corazón, menta con laurel y rosa.
Y notas de fondo, vetiver, almizcle, pachulí y madera de cedro de virginia.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta