Eau de toilette Mr Burberry.Todo tuyo

Contenido del artículo

image00Dentro del mundo de los perfumes, las posibilidades son miles, y en lacentraldelperfume.com, afortunadamente contamos con esas marcas que nos dan a nuestra presencia un espíritu de validez en complementar nuestra presencia elegante y atractiva, como así lo hace Mr Burberry. Hoy lo complementamos con el añadido de un frasco de gel al perfume de 50 ml. Un engalanado regalo, en blanco y negro.

Un perfume interpretado para el hombre actual,
que no pierde su esencia

Los perfumistas siempre se reinventan, y en este caso, Francis Kurkdjian ha añadido toques maestros que revolucionan el alma de una fragancia que gusta por doquier y triunfa en todos los países del mundo. Un frasco elegante por su simpleza, simula una gabardina londinense, contrastando los colores elegantes por antonomasia como son el blanco y negro. En el cuello se divisa una pajarita que lo viste con clase, y se percibe como una inspiración de la capital británica, de la misma tela de la gabardina que inventó hace más de un siglo ya, Thomas Burberry.
Su aroma es una aleación de los perfumes clásicos con una mezcla descarada y sorprendente que contrasta y a la vez realza su valor; lo sencillo con lo sofisticado, lo clásico con lo actual. Aromas británicos con chispas aromáticas inesperadas.

Mr Burberry se siente

La sensualidad masculina se redescubrió con el spot publicitario de este perfume, y así se percibe en sus notas olfativas.
De la salida se encarga un exquisito pomelo para dar paso a un cremoso vetiver con chispas de madera de guayaco ahumada. Otras materias primas completan esta fragancia mágica como la hoja de abedul, un soplo de extracto de nuez moscada, sándalo y cardamomo.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta