Eau de perfum, Tous

Contenido del artículo

tousPara aquellas mujeres que no hayan tenido la oportunidad de descubrir este perfume con frasco dorado y el símbolo de Tous como tapón, le recomendamos que aunque sea un perfume con perdurabilidad, pueden aprovechar la ocasión y sin dudar en cualquier estación del año. Si eres una chica optimista, clara y natural, seguramente este es uno de los aromas que debes tener a mano, para múltiples ocasiones.

Perfume Tous, claramente primaveral

Hay perfumes que como bien sabemos y hemos explicado ampliamente en otros post, son ciertamente de invierno por sus componentes dulzones e intensos. Sin embargo, el perfume dorado de Tous, tiene la característica de poseer una frescura femenina y sensual que le caracterizan a formar parte de esos aromas que bien podrías lucir en cualquier momento. Sus notas resaltan por su frescura, sensualidad y esa fragancia a limpio, que hace recalcar cualidades personales como la honestidad.

Notas olfativas de Tous

Toda su ligereza y sensualidad, hacen de este perfume uno de los más originales por su marcada diferencia. Destacar su composición, es darnos cuenta de la gran naturalidad que su creador puso en ella para convertirla en el aroma de un mujer abierta y sin tapujos a la hora de mostrar su calidad humana y a la vez femenina.
Su mezcla de esencias aromáticas comienzan con destellos frescos de hojas de cassis y violeta con bergamota y cilantro, enlazados con el jazmín blanco de sambac, peonía, rosa y gardenia hacen su corazón, para dar salida con rayos de cedro de Marruecos, iris, y musk.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta