Descubre el perfecto maquillaje para una noche de verano

Contenido del artículo

En verano, más que nunca, nos gusta vernos guapas y siempre perfectas. Para que destaques como nunca en todas tus fiestas y eventos, te presentamos las tendencias en maquillaje para una noche de verano que nos trae este período estival de 2017.
eye-1059234_640

Tendencias en maquillaje para este verano

Base

En verano estamos expuestas al sol durante mucho más tiempo y durante el día debemos utilizar una buena crema con factor de protección solar alto para evitar que la piel se deteriore y aparezcan manchas o quemaduras. Por la noche, a la hora de maquillarnos, durante el verano podemos dejar de lado las clásicas bases de maquillaje y optar por utilizar una BB cream o una CC cream que unifique el tono sin conseguir un resultado demasiado cargado. No necesitamos una base convencional ya que después de varias horas al sol ya tenemos un colorcillo y es mejor utilizar un producto menos agresivo que haga que nuestra piel descanse.

Ojos

Esta temporada en lo que se refiere al maquillaje de ojos el color es el principal protagonista. Utilizar sombras en tonos vivos tanto de día como de noche aportará a nuestra mirada el toque chic que tanto encaja con el verano. Los tonos rosas y dorados no podrán faltar en tu paleta de sombras este verano. Para las noches, la guinda del pastel la conseguimos aplicando un poco de glitter en los párpados o sustituyendo en clásico perfilador negro por uno brillante en que puedes conseguir en muchas tonalidades, incluso blanco. Y no debes olvidar una buena máscara de pestañas para reforzar la mirada.

Labios

Para triunfar con tu maquillaje para una noche de verano debes apostar por los labios glitter. La purpurina ha llegado para quedarse, sobre todo combinada con tonos metálicos en los labios. Si no te gusta arriesgar tanto, el rojo y los naranjas siempre son un aliado al que puedes recurrir para conseguir un maquillaje perfecto.

Colorete

Para dar un poco de color a los pómulos este verano puedes apostar por coloretes discretos en tonos pastel o melocotón que ayudan a iluminar la piel pero sin que resalten demasiado, ya que la tendencia es que los protagonistas del maquillaje sean los ojos y los labios.

En las noches de verano muchas veces nos acercamos a fiestas en la playa o en piscinas. Te aconsejamos que optes por utilizar rimmel y maquillaje waterproof para que el agua no te juegue una mala pasada y tu maquillaje se conserve intacto y en perfecto estado aunque te mojes en una noche de fiesta.

El maquillaje para una noche de verano perfecta se caracteriza por bases suaves, una piel iluminada, ojos a todo color y labios brillantes que no dejarán indiferente a nadie.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta