Depura tu organismo

Contenido del artículo

RemolachaSi estos días has consumido alimentos que habitualmente no ingieres de modo excesivo, tu hígado y riñón estarán algo saturados. Esto se refleja en tu rostro y el conjunto de tu piel, por ello sería adecuado conocer algunos alimentos que darán brillo y expresividad a tu belleza natural. Conocerlos es darte el gusto de poder hacerlo ahora que ya hemos pasado estas fechas donde el abuso y el desorden se apropian de nuestra rutina.

No requiere de una dieta exhaustiva, más bien que te alimentes de modo sano, añadiendo algunos claves, que te ayudarán de modo sencillo a eliminar tanta toxina acumulada, que no te deja brillar con luz propia.

Alimentos y modos de tomarlos

La Farmacopea Natural, nos ofrece cientos de remedios saludables y que nos embellecen de dentro a fuera. Conocerlos y utilizarlos te ayudará de ahora en adelante.

– Limón. Tiene grandes cualidades para mantener un PH saludable. Elimina bacterias y toxinas. Lo ideal es tomarlo en un vaso de agua, todas las mañanas en ayunas.

– Alcachofa. Uno de los alimentos por excelencia depurativos por sus altos índices de vitaminas, encimas y ácidos grasos. De preparación sencilla, expulsarás también con ella sustancias que tu organismo no necesita.

– Piña. Un manjar diurético que aumenta y mejora la circulación de las linfas, importante en el sistema inmune. Contiene grandes cantidades de cobre y magnesio, importantes para la función depurativa.

– Apio. Otro de los grandes depurativos. También contiene un elemento llamado colina, que impide que la grasa se deposite en el hígado, y fenol, un poderosísimo antiséptico.

– Ajo. Potentes propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales, y más crudo que cocinado.

– Cebolla. Hiperdigestiva, contiene entre otros, mucha fibra, para ayudar a los intestinos en la eliminación de los deshechos.

Consumir estos alimentos saludables después de épocas de grandes comilonas, o simplemente si se desea mantener una dieta saludable, hará que tu cuerpo potencie la belleza natural, que todos llevamos dentro. Con los consejos de La Central del Perfume, te sentirás mejor, por dentro y por fuera.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta