Cremas faciales para mujeres a partir de 50

Contenido del artículo

La piel de la mujer, en función de su edad y del tipo de la misma, tendrá unas necesidades y carencias u otras. Su cuidado es de vital importancia ya no solo por la imagen que transmite, sino también por su propio bienestar. Asimismo, una piel que luzca sana y bonita proporciona una subida de autoestima como persona, ya que se luces mejor y una  misma se sientes más saludable. Por ello, es fundamental utilizar ciertas cremas faciales para mantener el buen estado de la piel sobre todo cuando, por circunstancias naturales, esta va notando el paso del tiempo.

ea34b9092ff7013ed1584d05fb1d4491e572e0d71cac104497f2c97fafe8b1bb_640.jpg

Cremas faciales para mujeres a partir de 50

Además de la edad, el estrés al que se está sometido también va pasando factura en la piel, y más de lo que se cree. Por ello, recomendamos algunas de las cremas faciales que aportan grandes beneficios a las mujeres a partir de 50 años.

La marca Clarins tiene un amplio abanico de productos para las mujeres. Las imperfecciones, arrugas o la falta de firmeza y elasticidad que se pueden apreciar se deben a causas naturales por la falta de estrógenos que va aumentando a partir de los 50 años. Su línea de cremas Multi-Intensive consigue disimular esos cambios hormonales que se sufren conforme pasa el tiempo.

Asimismo, uno de los productos estrella de la marca Estée Lauder es su crema Advanced Night Repair. Este suero ayudará a prevenir el envejecimiento de la piel y a corregir las manchas solares, las cuales son más propensas a aparecer cuando la dermis comienza a debilitarse. Este tratamiento conseguirá que una luzca una piel más hidratada, nutritiva y luminosa. Se trata de un producto que se aplica por la noche y se deja actuar durante las horas de sueño. Desde el primer día se comenzarán a notar sus efectos.

Olay ha sacado un conjunto formado por un sérum y una crema como tratamiento para frenar las consecuencias del avance del tiempo en la piel. De este modo, previene los signos del envejecimiento, repara los daños de la piel, la hidrata, reafirma el cutis y protege contra los agentes externos que puedan afectar. Asimismo, es muy útil como base de maquillaje por esa hidratación y suavidad que le aporta a la dermis.

El tratamiento global anti edad de Dior es otro producto maravilla que sirve para ir en contra de los signos de la edad eliminando los poros dilatados, corrigiendo la pérdida de luminosidad, firmeza y elasticidad, deshaciéndose de las arrugas y de las manchas. Si se tienen problemas con las ojeras o las bolsas, esta crema se hará cargo de ellas alisando el contorno de los ojos y aportando tersidad a la piel.

No hay que tener vergüenza por utilizar cremas faciales puesto que estas aportan enormes beneficios saludables a la piel y una se sentirá mucho mejor.

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta