Cremas antimanchas de Bella Aurora

Contenido del artículo

Tratamiento de cremas antimanchas Bella Aurora

eb33b70d21f5083ed95c4518b74e4190e675e0d004b0144196f6c478a6eebd_640.jpg

Bella Aurora es una casa de cosméticos centrada en la belleza, juventud y lozanía de las mujeres. Dispone de una línea de productos para el tratamiento de las manchas en la piel. Algunos de sus productos más eficaces son:

Bio10 fluido antimanchas pieles normales/secas

Consiste en un tratamiento de choque para pieles secas que, gracias a una elevada concentración de activos exclusivos, actúa en cada uno de los siete factores de despigmentación de la piel. Además, por su textura, es también un producto hidratante y que combate el envejecimiento y la disminución de elasticidad o firmeza.

Bio10 sérum antimanchas pieles mixtas/grasas

Es un tratamiento intensivo para pieles mixtas/grasas. Es uno de los tratamientos más efectivos, pues reduce y elimina todas las manchas y previene la aparición de nuevas. Su textura ligera y suave deja una piel mate y sin brillos.

Bio10 sérum antimanchas pieles sensibles

Es un producto pensado exclusivamente para pieles sensibles y diseñado con una textura delicada para aportarles suavidad y una sensación de frescura inmediata y prolongada en el tiempo.

L+ manchas localizadas y L+ para pieles sensibles 

Es un concentrado intensivo que actúa de forma local. Indicado para manchas de tamaño pequeño y concentradas.

Neoskin

Es un concentrado antimanchas que se presenta en formato de perlas monodosis. Es efectivo para reducir las manchas de un color más oscuro y devolver la uniformidad y el brillo al rostro. Además, es un buen protector y reparador de la piel frente al envejecimiento y a los daños causados por la contaminación, el sol o el humo.

B7

Es una crema de cuidado facial antimanchas que actúa como tratamiento despigmentante, aclarando las manchas de color más oscuro y previniendo las futuras apariciones. También está disponible para pieles más sensibles y delicadas con una fórmula sin parabenos ni siliconas.

Body Oil

Es un perfeccionador cutáneo en forma de aceite no graso y con una textura ligera y de fácil y rápida absorción. Adecuado tanto para el rostro como para el cuerpo y para combatir las marcas, cicatrices o estrías. Iguala el tono de la piel actuando de forma intensiva y nutriendo e hidratando la piel.

M7 crema de manos antimanchas

Es una crema de manos especial para despigmentar, unificar el color de la piel de las manos y prevenir la aparición de manchas futuras. Además, proporciona hidratación y elasticidad de larga duración.

Di adiós a las manchas en la piel

La piel está formada por melanina, un pigmento natural que le da color y la protege del impacto del sol. A veces, se acumula en una determinada zona y produce unas manchas más oscuras, que, normalmente, aparecen en zonas como el rostro, las manos y el pecho.

Sin embargo, existen tratamientos, cremas antimanchas y otros consejos de belleza útiles y eficaces para combatir este problema.

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta