Consigue la piel de Salma Hayek

Contenido del artículo

Al ver su piel firme, sin defectos y su brillo natural, es difícil de creer. Ella protagonizó películas como El mariachi 2 y Abierto hasta el amanecer allá por los años 90, pero actualmente luce igual de hermosa. Con una piel radiante, Salma Hayek seguramente te va a sorprender con estos tips para la piel.

e834b20a29e90021d85a5854e44b4093e175e7c818b4124191f4c67da7e8_640.jpgEntonces, ¿cuáles son los trucos de belleza de esta artista?

A pesar de ser una de las actrices más famosas y estar casada con uno de los hombres más ricos del mundo, seguramente sabrás que ella no ha optado por realizarse las intervenciones habituales de Hollywood, como pueden ser el bótox, los rellenos y las cremas faciales de mil dólares. De hecho, su rutina de cuidado de la piel es una de las más simples que se han visto hasta ahora.

Según la actriz, ella sigue los pasos rutinarios de belleza que heredó de su abuela. Fue su abuela quien le hizo darse cuenta de que hay productos totalmente buenos y naturales que se están dejando de lado por la cosmética innovadora y tecnológica.

¿Cómo se desmaquilla la artista? El utilizar aceite de coco para retirar los restos de maquillaje es uno de sus hábitos frecuentes. También recomienda agua de rosas para retirar los residuos, terminando la rutina con una toalla caliente húmeda para aplicar un poco de vapor. Y para poder limpiar el rostro aconseja utilizar un producto a base de manzanilla y un poco de agua fría, ¡nada del otro mundo!

Por último, como exfoliante suele utilizar un de poco de harina de avena con un poco de agua, unos toques de leche de almendras y un poco de miel. Cuando se haya empapado bien la mezcla, se puede utilizar como un excelente preparado para dejar la piel más que suave. Además, afirma que no es bueno exfoliarse excesivamente la cara a largo plazo.

Fuera los excesos en cosmética

La artista también está en contra de los protectores solares actuales, concretamente en aquellos que se combinan con productos de maquillaje. Se deben utilizar solo cuando sea la ocasión adecuada, no para estar bajo la luz artificial de una oficina.

Esta conocida artista del sector cinematográfico piensa que es bueno no hacer excesivo uso de productos por la noche, ya que es el momento en el que la piel puede repararse por sí misma. El momento del descanso es ideal para poder cuidar de la piel. También hace énfasis en no lavarse la cara por la mañana.

En resumen, Salma Hayek evita el exceso de limpieza y exfoliación, solamente utiliza ingredientes naturales como el aceite de coco y cree en el poder de un buen masaje facial. Es increíble como algunos hábitos sencillos pueden cambiar al completo la salud de tu piel.

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta