Consejos para obtener la máxima hidratación en tu piel

consejos-para-hidratar-la-piel-del-rostro
Contenido del artículo

Tal vez te sorprenda saber que podrías estar hidratándote mejor y pasar el invierno sin tener la piel agrietada y seca.

La crema hidratante parece bastante simple. Viene en un frasco o en un tubo, y una o dos veces al día se aplica sobre la piel. Sin embargo, si lo estás aplicando mal, es tan beneficioso como esa botella de multivitaminas que se encuentra en tu armario pero que nunca se abre. Básicamente, no estás haciendo mucho.

Por otro lado, la aplicación correcta de la crema hidratante aumenta la hidratación de la piel, previene la descamación y la opacidad, y crea una capa protectora de humedad que dura todo el día. Además, la aplicación adecuada de una crema facial ayudará a que los ingredientes antienvejecimiento funcionen mejor, aumentando las probabilidades de que funcionen.

Si crees que lo estás haciendo todo bien, te sorprenderá saber que podrías estar hidratándote mejor. Y con unos pequeños retoques a tu rutina, realmente puedes pasar el invierno sin tener la piel agrietada y seca, todo lo que necesitas es tu confiable frasco de loción y estas reglas.

Elección de las cremas hidratantes

En primer lugar, querrás comenzar con una crema que realmente hidrate. Y la hidratación comienza con ingredientes conocidos como humectantes. Los humectantes son importantes para una hidratación más duradera.

Los humectantes a buscar incluyen glicerina, ácido hialurónico y propilenglicol. Revise la lista de ingredientes antes de comprar cualquier crema hidratante, rostro o cuerpo, y asegúrese de que contiene al menos un humectante.

https://www.instagram.com/p/BxSD9cmFc7Y/

Obtienes una utilidad más funcional de tus productos para el cuidado de la piel cuando coloca en capas productos que funcionan juntos en el mejor orden posible. puedes probas las fabulosas lociones de clinique

La regla general es comenzar con los productos de consistencia más delgada y trabajar hasta llegar a los más pesados. Los sueros siguen primero, seguidos por los aceites, luego las cremas. La única excepción es el protector solar, que debe aplicarse en último lugar.

Intente solucionar problemas con productos que traten los problemas estacionales de la piel, como una loción más espesa en el invierno para combatir la piel seca, pero no hay necesidad de una revisión total.

También a elección si estás en verano o primavera, la piel no deja de resecarse por el calor o por la primavera,  en cada temporada el tratamiento a tu pies debe ser el miso o el indicado para tu tipo de piel, bien sea mixta, grasa o seca.

https://www.instagram.com/p/BxEuiU8B8Iv/

Geles cremas o sueros para hidratar

Si te gusta la crema hidratante para el rostro, pero necesitas más hidratación, también puedes probar a poner capas de sueros hidratantes o aceites faciales debajo. Busca sueros que contengan ácido hialurónico y aceites como jojoba, argán o rosa mosqueta.

Después de ducharse o lavarse la cara, usted quiere mantener esa humedad dentro de su piel. Pero si su piel está demasiado húmeda, la loción se deslizará de inmediato. La mejor estrategia es aplicar humectantes cuando la piel está recién humedecida. Este estado de humedad es más accesible inmediatamente después de secar con la toalla.

Siempre intenta elegir humectantes que bloqueados de rayos UV, porque el peor enemigo de la pes es estar expuesto a climas extremos sin ninguna hidratación y protección

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta