Consejos para eliminar las ojeras y los ojos hinchados

Muchas personas sufren de ojeras y ojos hinchados. Algunos de los factores que contribuyen a este problema pueden ser hereditarios, el tabaco, la falta de sueño, la mala nutrición, las alergias y el consumo excesivo de alcohol. Tratar con las ojeras y los ojos hinchados puede ser algo frustrante.

Dormir bien por la noche es muy importante. Trata de descansar un mínimo de ocho horas cada noche. La falta de sueño tiende a hacer que tu piel se vuelva más clara debido a la falta de circulación de la sangre, lo que aumenta la apariencia de las ojeras. Evita el consumo de alcohol antes de acostarte, ya que puede afectar la calidad del sueño. Dedicar las horas necesarias al descanso por la noche, te ayudará a evitar las ojeras por la mañana.

Otra de las grandes razones para la aparición de las ojeras es la deshidratación. Nuestro cuerpo necesita al menos ocho vasos de agua al día. Bebidas como el té y la leche son también beneficiosas, pero la mitad del consumo diario de líquidos deberá ser agua.

Los rayos UV del sol son muy dañinos para tu piel, especialmente alrededor de los ojos. Además de usar un protector solar, es muy recomendable el uso de las gafas de sol. Las gafas de sol no sólo evitarán las ojeras, sino que también puede ayudará a prevenir las arrugas, líneas de expresión y patas de gallo.

Visita La Central del Perfume 😉

Share
Esta entrada fue publicada en Trucos de Belleza y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario