CONSEJOS DE BELLEZA DE CELEBRITIES EXTRANJERAS

Contenido del artículo

Hace unas semanas atrás, escribimos un post llamado ¡Las siete fantásticas! Consejos de belleza de famosas Made in Spain, pues bien, ahora os traemos consejos de belleza, pero esta ez de celebrities extranjeras. Esta vez también hemos escogido siete famosas, entre ellas podemos encontrar actrices y cantantes, e incluso ambas cosas a la vez. ¿Te animas a continuar leyendo?

#1 Angelina Jolie: Esta magnífica actriz, esposa de Brad Pitt y mamá de seis niños, siempre está fabulosa, y no sabemos como lo hace ya que con seis pequeños de menos de 11 años es bastante difícil. Aún así ella saca tiempo para si misma. Le da mucha importancia a las horas de sueño, dice que es indispensable para tener una mirada sin rasgos de fatiga y una piel tersa, tanto en el rostro como en el resto del cuerpo. Angelina, no maquilla en exceso su rostro, utiliza sombras en tonos ahumados, y da varias capas de máscara de pestañas, le encanta llevarlas muy tupidas. Pero… si os pregunto ¿cuál es el rasgo más característico de la actriz? ¡Sus labios! Ella exfolia con cepillo suave para eliminar las pieles, seguidamente aplica bálsamo labial con tal de tenerlos bien hidratados.

#2 Jennifer Lopez. La cantante, actriz y productora discográfica, entre otros, engordó casi 23 kg tras su embarazo de gemelos. Jennifer puede presumir de una piel perfecta, para conseguirlo se mantiene bien alejada del sol e hidrata su cuerpo tanto por fuera como por dentro, utilizando una buena alimentación y bebiendo 2 litros de agua al día. En cuanto al maquillaje, Jennifer opta por los tonos terracota para destacar su dorado bronceado. No le gusta hacer deporte, así que prefiere engañar a su cerebro realizando otra actividad física que le encanta, ¡bailar! De esta manera tonifica su cuerpo.

blank#3 Sofía Vergara: ¿Sabéis quien es, verdad? Se trata de la actriz colombiana que encarna a Gloria en la serie Modern Family. Como era de esperar, su cuerpo de infarto se debe al deporte (¿Alguien pensaba lo contrario?). Combina sus visitas al gimnasio con un entrenador personal junto con el baile, como buena colombiana ¡le apasiona!. Confiesa que se ducha con agua fría con tal que su piel luzca tersa. En cuanto al maquillaje, Sofía se maquilla siempre con maquillaje mineral. Es adicta al cacao de labios.

blank#4 Julia Roberts: la actriz de 44 años, también conocida como La novia de América o La sonrisa de América, sabe que los años no pasan en balde, y aunque está estupenda su gran aliado es su contorno de ojos. Para cuidar esa bonita sonrisa utiliza un truco que le dio su abuela hace muchos años, se lava los dientes con gaseosa en polvo. Es adicta al protector solar, e incluso lo utiliza hasta cuando no va a exponerse al sol.  En cuanto a sus manos, Julia las sumerge una vez a la semana en aceite de oliva con tal de hidratarlas en profundidad.

 

blank#5 Jennifer Aniston: la actriz de 43 años parece que haya hecho un pacto con el diablo, ¡está perfecta!. Lava su cara con agua helada cada mañana (¡menudo despertar!), y a continuación se aplica vapor en el rostro, para finalizar aplica el tónico y su hidratante habitual. ¿Qué decir de su pelo? Tanto su corte como sus mechas han sido las más copiadas por las peluqueras en los últimos tiempos, su pelo es envidiable y es que Jennifer le da todos los cuidados necesarios, cepilla su pelo tres veces al día con un cepillo de pelo de jabalí y lo somete a mil y un tratamientos, para tenerlo suave y sedoso. En el contorno de ojos, Aniston aplica antes de acostarse vaselina, con tal de mantenerlos hidratados. En cuanto a sus labios, los exfolia con un cepillo de dientes suave, ayudado de agua y azúcar.

blank#6 Beyoncé Knowles: la cantante de 31 años realiza ni más ni menos que seis comidas al día, e intenta no saltarse ninguna. Cuando está de gira intenta realizar una dieta bastante equilibrada, comiendo tanto vegetales, pescado y carne. En cuanto al maquillaje, a Beyonce le gusta resaltar su mirada con tonos ahumados y máscara de pestañas. Para la piel de su rostro utiliza una base iluminadora, de esta manera destaca su color de piel natural. ¿Envidias su pelo? Debemos confesarte que la mayoría de veces luce pelucas, los continuos cambios de look, y el daño que le han producido los tintes, han llevado a la cantante a tomar la decisión de utilizar pelucas.

blank#7 Blake Lively: la actriz que encarna a Serena Van der Woodsen  en la serie Gossip Girl es la gallina de los huevos de oro, también es imagen del perfume Première de Gucci. Durante el día, su gran aliado en maquillaje son los tonos nude, en cambio durante la noche opta por cualquier otro color. Utiliza una crema hidratante con color que además le protege del sol. ¿Sabéis que es lo que siempre lleva en el bolso? Un labial rosa le acompaña a todas partes. Lo que más nos ha impactado es que Blake no tiene un estilista personal, ella viste lo que le apetece en cada momento y lo que más le gusta, pues la verdad es que tiene muy buen gusto, ¿no creéis?

Esperamos que os hayan parecido interesantes los consejos de belleza que os hemos dado, gracias a las celebrities. ¡No sólo ellas pueden estar guapas! Animaos a probarlos y contadnos 🙂 ¡Feliz viernes!

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta