Comprar perfumes adecuados para cada edad

Contenido del artículo

A la hora de comprar perfumes es muy importante saber elegir la fragancia adecuada, acorde con el estilo y la personalidad de cada una. No solo hay que fijarse en el aroma, sino que hay que buscar otros matices que permitan escoger la fragancia que mejor sienta en cada momento de la vida, ya que no se es la misma persona a los 20 que a los 30, y tampoco la fragancia debe ser la misma. Por eso se puede decir que hay un tipo de perfume adecuado para cada edad.

cosmetics-2389775_640

Los mejores perfumes según la edad

La adolescencia: es la etapa de la vida en la que se suele comenzar a cambiar la colonia por el perfume. Los olores más adecuados son aquellos con matices frescos que transmitan vitalidad. Los perfumes suaves con toques afrutados y cítricos son la combinación ideal en esta edad.

A partir de los 20: la veintena es la época en la que se empieza a definir el estilo personal. Para hacerlo se suelen buscar perfumes frescos y sutiles que transmitan sencillez sin renunciar al estilo. Las fragancias con matices amaderados y especiados con toques cítricos son perfectas para esta etapa. Es la edad más propicia a la hora de comprar perfumes online.

A partir de los 30: la treintena es la época ideal para arriesgar y probar cosas nuevas en lo que a perfumes se refiere. Hay que buscar aromas que hagan sentir bien y que aporten ese toque de feminidad. A quien le guste arriesgar y no pasar desapercibida debe optar por un perfume con matices intensos y fuertes que transmitan fuerza y personalidad. Un truco para conseguirlo es probar los perfumes unisex.

A partir de los 40: la cuarentena suele ser una época más estable en la que la personalidad se vuelve más sofisticada y eso es lo que debe transmitir el perfume que se elija. Es el momento de buscar un aroma con el que sentirse cómoda, una fragancia que defina la personalidad. Las mejores opciones pasan por perfumes que mezclen matices intensos con toques sutiles.

A partir de los 50: en la cincuentena, la personalidad y el estilo ya están más que definidos. Por ello, lo ideal es buscar perfumes que transmitan calma y elegancia. Esta es la etapa de la vida en la que se suelen buscar fragancias de calidad. Los olores ideales son aquellos que desprenden matices atractivos, cálidos y ricos como los que tienen toques cítricos y florales.

La opción de los perfumes online

Una buena opción a la hora de comprar perfumes es recurrir a los perfumes online. En la actualidad existe una gran variedad de plataformas entre las que poder escoger fragancias de calidad acordes con el estilo y la edad de cada una.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta