Cómo mantener los labios hidratados

Cómo mantener los labios hidratados
Contenido del artículo

Si bien es cierto que durante la toma de sol en verano o durante el día o quizás con el paso del tiempo tus labios no solo pueden deshidratarse sino también pueden partirse y verse secos y quemados.

Los labios son la gran parte olvidada cuando nos ponemos el protector solar en verano. Y lejos de eso no pasa nada, al contrario, es peligroso no ponerse un lápiz labial con SPF para evitar quemarse y acusar los efectos más dañinos del sol.

Se convierte en una de las zonas más sensibles y deshidratantes y le preguntamos a un dermatólogo todas las razones que le harán llevar el pintalabios a todas partes si no quiere prevenir en lugar de curar esta parte de su cara con un susto u otro.

Lucir los labios hermosos e hidratados es cuestión de cuidados de la piel, tanto del sol como de los productos que estás usando para hidratar los labios y en general tu rostro. Los mejores quizás los puedas encontrar aquí.

Hidrata bien tus labios

https://www.instagram.com/p/B0g30vEhQRN/

Los labios tienen una piel especialmente delgada y sensible, por lo que son un área a la que debe prestar especial atención cuando se trata del sol.

Y eso no significa ponerte el protector solar en la cara hasta que parezca que acabas de besar a un salvavidas en la nariz.

Muchos de los bálsamos labiales Payot es la mejor alternativa para hidratar el propio labio queridos ahora usan SPF en sus fórmulas. Adelante, las mejores y más glamorosas formas de proteger sus labios durante todo el año.

Qué productos usar para hidratar tus labios

https://www.instagram.com/p/BzgFCr0B7D_/

La protección solar para el rostro también es importante pues los labios al recibir los rayos ultravioleta del sol tienden a resecarse ya perder humedad, ahora los labiales en su gran mayoría no solo tienen hidratante sino que también.

Aunque nuestra prioridad es la protección, nunca es mala idea mantener los labios nutridos.

Asegúrese de conocer las causas principales de los labios agrietados, y luego busque un bálsamo labial con SPF que también sea el que mejor sepa cómo cuidar sus labios. Busque productos hechos con ingredientes hidratantes como la vitamina E y la manteca de karité.

Desde la Central de Perfumes te recomendamos un gel fabuloso para proteger tus labios de todo, sucio, sol, sequedad, entre otros agresores ambientales..

Se debe renovar el bálsamo labial cada 2 horas y después de las comidas y además es conveniente aplicarlo todos los días y antes de salir de casa.

Consecuencias de no hidratar los labios

La principal consecuencia a corto plazo de no proteger los labios del sol es que «nos quemamos los labios, con la formación de ampollas o heridas en ellos. Además la radiación ultravioleta favorece la reactivación del herpes o calor.

Probablemente los labios sangren por la aparición de grietas que van formando heridas en la piel de los labios, ,evitemos esto con el producto adecuado, hoy en día gran cantidad de labiales ya vienen con su protector solar y su hidratante, es el caso de los geles y cremas para los labios, así como protectores de una infinidad de marcas.

;ichos de estos productos para cuidar la piel de los labios los pues conseguir en la Central de Perfumes sin salir de tu cada y a bajos precios o precios muy convenientes

Y a largo plazo el principal riesgo es la aparición de cáncer en los labios. Normalmente lo primero que aparece son manchas blancas con escamas, conocidas como queratitis actínica, que es una lesión precancerosa que puede evolucionar en un carcinoma epidermoide.

Un tipo de cáncer potencialmente mortal, que generalmente requiere tratamiento para extirpar todo o parte del labio con cirugía.

En el caso de quemaduras de sol en los labios, si no se han formado ampollas o heridas, bastará con aplicar bálsamo para restaurar los labios. Si la quemadura es más grave y se forma una herida, es importante aplicar una crema o ungüento antibiótico para evitar la contaminación bacteriana.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta