Cómo hacer un maquillaje de día en 6 pasos

Lograr el siempre elusivo aspecto natural del maquillaje (también conocido como el aspecto sin maquillaje) se trata de encontrar el equilibrio entre una piel que brilla como la de un “yo desperté” y una frente perfectamente poblada.

maquillaje-para-verano-e-invierno-y-maquillaje-para-el-dia-o-la-noche-que-diferencias-existen

Contrariamente a su nombre, el aspecto de maquillaje sin maquillaje en realidad requiere un número decente de pasos, pero los resultados definitivamente valen la pena.

PASO 1: Preparación

Aplique una fina capa de crema hidratante para preparar su piel para el maquillaje. Asegurarse de que su piel esté hidratada y rellena antes de la aplicación del maquillaje es clave para hacer que su maquillaje luzca como una piel real y natural.

PASO 2: Base

Aplique una base de maquillaje de cobertura ligera a media o una crema, aplicándola con una esponja mezcladora o un cepillo plano. Si usas un cepillo y quieres un acabado sin costuras, pasa por encima de tu rostro con una esponja húmeda para asegurarte de que no haya rayas o líneas.

A continuación, aplique el corrector debajo de los ojos (recomendamos el). Elige un color uno o dos tonos más claro que tu base de maquillaje para iluminar el área de debajo de los ojos y cubrir cualquier decoloración y ojeras. Para un aspecto más luminoso, aplica corrector en la frente, el puente de la nariz y el mentón, y luego mezcla.

PASO 3: Mejillas

Barre el rubor en las manzanas de tus mejillas para darle a tu cara un rubor agradable. Para un acabado natural, usted querrá que el colorete luzca suave y difuso, por lo que le recomendamos una fórmula fácil de mezclar. Calienta el tono de tu piel con un bronceador de tu elección (nos gusta ). Aplique esto debajo de los pómulos y a lo largo de las sienes y la línea de la mandíbula.

PASO 4: Cejas

Coloca tus cejas y rellénalas con un producto para cejas de tu elección. Los polvos proporcionan un aspecto difuso y natural, mientras que los lápices son más precisos. Recomendamos para la mayoría de las cejas el Lápiz de Cejas, que hace que la creación de peinados sea muy sencilla.

PASO 5: Ojos

Aplica una sombra de ojos de un color cálido en el pliegue y luego pasa un tono neutro por el párpado inferior. ¡Mezcla!. Para este paso te recomendamos una paleta con muchos tonos de marrón mate para que puedas experimentar con tonos y colores que funcionen para ti como, es perfecta para principiantes y una opción de calidad y asequible. Aplica una sola capa de rímel en las pestañas superiores e inferiores y asegúrate de mover la varita verticalmente para obtener cada una de las pestañas.

PASO 6: Labios

Termina el look con un brillo de labios rosa o desnudo que complemente tu tono de piel. Para este paso, pruebe Lancôme, estos labiales dan ese efecto de naturalidad que se requiere durante en día, que realza sus labios y ofrece un tinte transparente y rosado.

Share
Esta entrada fue publicada en Productos, Trucos de Belleza y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario