Cómo hacer que tu perfume dure más tiempo

perfumes-mas-duraderos
Contenido del artículo

¿No odias cuando te rocías tu perfume favorito al salir por la mañana para que desaparezca a la hora de comer? La fragancia puede no ser una parte esencial de una rutina matutina, pero es una manera de que la mujer se exprese y se sienta más sexy, más feliz y más segura.

perfumes-mas-duraderos

Tambien puedes usar un perfume muy duradero, que puede ayudarte a conservar el olor todo el día, también un mini cover. Te recomendamos usar coco chanel o también Samsara

Consejos para hacer que el perfume dure

La central de perfume con respecto a la duración de fragancias, tiene estos consejos para hacer que el perfume dure más tiempo.

Elija un perfume que dure

Las fragancias a base de cítricos suelen desaparecer más rápido, mientras que los almizcles y las fragancias a base de madera tienden a durar más tiempo porque estos aceites se evaporan más lentamente.

Independientemente del tipo de fragancia que te guste, la concentración depende del tipo de perfume que estés usando.

El perfume contiene la mayor cantidad de aceite y es el más caro con el mayor poder de permanencia. Le siguen el eau de parfum y el eau de toilette, que es el tipo más adecuado para la aplicación diaria. El agua de colonia es el perfume más débil y el menos costoso.

Conserve la potencia de sus fragancias almacenándolas en lugares frescos y oscuros, lejos de la luz solar directa.

Use la Técnica Correcta para Aplicar el Perfume

La fragancia durará más tiempo en la piel que está bien hidratada porque los aceites en la piel atrapan las notas de la fragancia y las hacen durar más tiempo.

Aplique un aceite corporal o crema hidratante después de la ducha. Cuando aplique la fragancia, concéntrese en los puntos de pulso.

Estas son áreas donde las venas están cerca de la superficie de la piel y usted siente su circulación, incluyendo sus muñecas, cuello, entre sus senos, e incluso detrás de las rodillas.

No frote las muñecas después de aplicar la fragancia, ya que descompone los aceites. También, prueba un poco de fragancia a través del cabello.

Muchas líneas de fragancias también incluyen gel de ducha y lociones corporales. Mientras que la superposición de capas de aromas en diferentes formas le ayudará a perdurar, estos productos pueden ser costosos. Si no están dentro de tu presupuesto, elige productos para el cuerpo que no estén perfumados o ligeramente perfumados.

No te pases con el perfume

Menos es más! Tendemos a no oler nuestro propio perfume en algún momento después de aplicarlo, esto es en realidad un mecanismo de defensa y nuestros sistemas olfativos se apagan. Esto no significa que no sea notorio para los demás.

Especialmente a medida que envejecemos, nuestro sentido del olfato comienza a opacarse. El viejo truco de caminar a través de una neblina funciona, pero evite aplicar directamente sobre la ropa ya que puede manchar y además no difunde el aroma tan bien como los aceites naturales de su piel.

Vuelva a aplicar el perfume durante todo el día

Si tiene la piel seca o se dirige a una noche especial, siempre puede llevar consigo una botella pequeña del tamaño de un viaje, ya que es posible que tenga que volver a aplicar. Como regla general, las fragancias duran de 4 a 8 horas, dependiendo de la calidad y concentración de los aceites esenciales.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta