Cómo cuidar la piel de las manos

Cómo-cuidar-la-piel-de-las-manos
Contenido del artículo

Hoy en día una mujer puede, y repetidamente lo hace, cambiar el color de su cabello o de sus ojos, modificar la forma natural de su nariz e incluso borrar las arrugas de su cara, pero hasta ahora no se ha creado ninguna técnica que rejuvenezca las manos.

El de vital importancia el uso de cremas para las manos para mantener todo el tiempo la piel de las manos lozanas.

Con esto no hay posibilidad de engaño: las manos, como el cuello, revelan los años de la persona y la única manera de evitarlo es cuidando de ellos.
Si quieres que sus manos no la regalen con el tiempo, ¡cuídalas! …Comienza tu cuidado y así podrás detener el reloj biológico que los deteriora día a día, y en pocos meses tendrás manos rosadas, suaves, no demasiado frías, no demasiado calientes, secas pero no secas, en resumen, manos sanas.

Mantén las manos limpias

Están tocando superficies interminables y arrastrando una gran cantidad de microbios que pueden penetrar en la epidermis o entre las capas de las uñas, lo que puede generar infecciones y hongos. Para evitar esto, piense que nunca se lavará demasiado.

Use a diario crema hidratante

Con ello evitarás que se sequen, ofreciéndoles defensas contra las agresiones del entorno. Aplicar la crema en las manos con la misma atención y cuidado que con la piel del rostro. Después de la aplicación, masajear durante un par de minutos o hasta que la crema se absorba.

Realiza algunos ejercicios

Las manos suaves y flexibles requieren mucho movimiento. Por ejemplo, si tiene tiempo en el trabajo, escriba todos los días en su computadora, olvide el lápiz y el papel.

https://www.instagram.com/p/By-v-JeJUIz/

Seguir una dieta adecuada

Incluso las manos más hermosas se verán feas si las uñas están descuidadas, blancas o peladas. Para que sus manos y uñas luzcan hermosas, inicie un tratamiento interno: aliméntese adecuadamente.

Cuando las manos están opacas y las uñas demasiado frágiles, esto indica que el organismo necesita proteínas. Coma carne, pescado y huevos, así como productos ricos en calcio (como leche y queso) para combatir ambos problemas.

Otros cuidados

El uso de guantes de plástico protegerá sus manos de los detergentes y otras sustancias agresivas para la piel. Pero pueden ser una espada de doble filo si se prolonga su uso durante varias horas, ya que las manos sudarán excesivamente y cuando están prisioneras el sudor será negativo para la piel y las uñas.

No corte las callosidades que aparecen en el borde de los dedos porque tienden a formar queratina, que al cortar se vuelve más gruesa y se endurece. Para eliminar los callos, protegerlos con piedra pómez y masajearlos con una crema emoliente, pero por favor, nunca cortarlos.

Si tomas en cuenta todos estos consejos que te acabo de dar en poco tiempo, tendrás manos sanas. Nos vemos la próxima vez.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta