Cómo aplicar el lápiz labial: consejos y trucos

Cómo-aplicar-el-lápiz-labial-consejos-y-trucos
Contenido del artículo

Unos labios estupendos pueden realzar tu estilo, pero ¿cuál es la mejor manera de elegir y aplicar el lápiz labial o el brillo? Definitivamente hay algunas cosas que hacer y otras que no cuando se trata de conseguir unos labios de gran apariencia. Vamos a explorar algunos consejos de belleza internos que los maquilladores recomiendan.

Cómo-aplicar-el-lápiz-labial-consejos-y-trucos

Elija un Punto Focal

La mejor manera de maquillarse es poner de relieve su mejor característica, así que escoja entre sus ojos o su boca. La elección de concentrarse en una de estas características prominentes creará un punto focal necesario.

Para obtener labios desnudos, cubre tus labios con corrector o base de maquillaje antes de aplicar el brillo. Esto hace que los labios sean prácticamente incoloros y se ven muy bien con ojos ahumados.

Rellene sus labios

https://www.instagram.com/p/Bz6jckSF6Qt/

No tienes que tener rellenos en los labios para tener el aspecto de una abeja. Para labios más gruesos, aplique el delineador justo fuera de la línea natural de los labios, luego aplique un poco de brillo en la mitad del labio inferior y pegue los labios entre sí.

Elija el tono adecuado

Las expertas maquilladoras recomiendan que el mejor tono de lápiz labial es un tono o dos más oscuro que el color natural de tus labios. Alternativamente, puede probar la regla de los pezones.

¿La mejor manera de aplicar lápiz labial?

No hay reglas reales para aplicar el lápiz labial. Algunas mujeres usan pinceles especiales para lápices labiales, mientras que otras tienen uno y nunca lo usan.

Algunas mujeres simplemente usan su dedo corazón y la mayoría de las mujeres lo aplican directamente desde la trompa. Elija lo que sea adecuado para usted. Mientras el color llegue a los labios, eres bueno.

Usar Liner como base

El lápiz labial durará más si rellenas tus labios con el delineador primero. Si estás usando lápiz labial liviano, prueba con un delineador de desnudos.

Luego desliza tu lápiz labial en la parte superior. Para un aspecto más atrevido, utilice un tono más oscuro o colorido del forro.

El brillo de labios es infame por su rápido desgaste. Sin embargo, si rellenas tus labios con un delineador, le estás dando al brillo algo a lo que adherirte.

Pruebe un labial de larga duración

Una de las cosas más molestas sobre el lápiz labial y el brillo es que no dura mucho tiempo. Afortunadamente, ahora hacen manchas en los labios que duran horas y eliminan este problema por completo.

Línea ¿antes o después?

Algunas mujeres prefieren aplicar el delineador primero, argumentando que no podrás ver la línea natural de tus labios si te pones el lápiz labial primero. Sin embargo, otras mujeres descubren que sus labios se ven más naturales cuando los alinean después de aplicar el lápiz labial. Experimente con estos dos enfoques para ver cuál le gusta más.

No deseches un labial porque no te guste

Piénsalo dos veces antes desechar ese lápiz labial que realmente no te gusta.Piénsalo dos veces antes desechar ese lápiz labial que realmente no te gusta.

Algunas mujeres prefieren aplicar el delineador primero, argumentando que no podrás ver la línea natural de tus labios si te pones el lápiz labial primero.

Sin embargo, otras mujeres descubren que sus labios se ven más naturales cuando los alinean después de aplicar el lápiz labial. Experimente con estos dos enfoques para ver cuál le gusta más.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta