Cinco consejos para evitar enredos en el pelo

Contenido del artículo

Los enredos en el pelo es uno de los problemas de cabello más comunes. A pesar de que este puede ser un problema bastante molesto, sólo tenemos que seguir unas técnicas útiles que vamos a mencionar en el siguiente artículo para prevenir y hacer frente a los enredos.

  • Usa un champú voluminizador si tu cabello es fino o delgado. Por lo general, el cabello fino y delgado es más propenso a enredarse, pero usando champús que añaden volumen podemos reducir al mínimo las posibilidades de encontrarnos enredos en nuestro cabello.
  • El agua fría ayuda a cerrar la cutícula, que no sólo añade luminosidad al cabello, sino también previene muchas formas de enredos del pelo.
  • Evita frotar el cabello vigorosamente con la toalla. Después del baño, mucha gente suele secar su cabello frotando con una toalla, pero esto sólo puede causar más enredos. La mejor manera de secar su cabello suavemente con una toalla.
  • Utiliza un spray desenredante o un producto acondicionador, te ayudará a reducir los enredos del pelo.
  • Nunca mojes el pelo cuando ya está enredado, porque esto sólo empeorará la situación. En su lugar, utiliza un spray de desenredante y masajea la zona con las palmas de las manos. Esto ayudará a relajar la zona enredada.
Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta