Cejas y pestañas perfectas para un maquillaje

cejas y pestañas
Contenido del artículo

Las cejas son un elemento fundamental en la belleza de la cara. A veces no se les da la importancia que tienen, pero son esenciales si quieres un look interesante y atractivo.

Para depilarte correctamente, hay que tener en cuenta su morfología. Aquí hay algunos consejos y guías para perfeccionar sus cejas. Las siguientes medidas son ideales, pero no siempre se cumplen al pie de la letra.

cejas y pestañas

Cómo depilar las cejas

Una ceja ideal debe nacer y terminar a la misma distancia del ojo. En otras palabras, la parte libre del párpado superior debe parecerse a una tira de aproximadamente 2,5 cm.
Para marcar el comienzo de la ceja podemos usar un lápiz vertical que pasa a través de la solapa nasal hasta la esquina interior del ojo.

https://www.instagram.com/p/B2CdCnUFIzv/

Para colocar el extremo externo de la ceja se colocará el lápiz a partir de la aleta de la nariz hacia el ángulo externo del ojo, dando así la longitud de la ceja.
Para calcular el punto ideal donde se rompe la ceja, el lápiz debe pasar de la solapa nasal al borde exterior del iris. Su prolongación nos dará el punto exacto de la ruptura, que dividirá la ceja en aproximadamente dos tercios desde el principio y un tercio hacia el final de la misma.

https://www.instagram.com/p/B4iZfHfF9-h/

Consejos para unas pestañas perfectas

https://www.instagram.com/p/B3cFn3jlDGR/

El área de los ojos es una de las más propensas a revelar la edad. Te aconsejamos rejuvenecer tu rostro a través del cuidado de tus cejas. Para ello, debemos seguir una serie de pasos.

La primera es reducir las arrugas finas, para lo cual podemos aplicar una crema correctora para los párpados, Shiseido MakeUp Sheer Eye Zone Corrector, es la mejor opción, se va a colocar sobre el hueso superciliar (el hueso de las cejas) y debajo de los ojos (siempre con los ojos cerrados).

Luego, aplicaremos un corrector de ojeras de un tono similar al de nuestra piel. Los correctores de ojeras de revlon son populares y son de costes aceptables, además de muy buena calidad

Finalmente, contornea el ojo con un lápiz blanco, bordeando las líneas de las pestañas. Esto dará la impresión de tener ojos más grandes y brillantes. Essence Delineador KAJAL es el delineador perfecto para hacer estas líneas.

Para realizar correctamente este último paso del delineador, te damos algunas sugerencias adicionales que te ayudarán.

La tarea de delinear el ojo es un tanto precisa. Para facilitarle las cosas, retire todo el polvo y limpie bien las zonas superior e inferior del ojo, para que el delineador se deslice mejor.

Si también desea peinar sus pestañas, hágalo primero para evitar que se manchen con la tinta del del delineador.

Si queremos una línea definida, elegiremos un delineador líquido, con punta de tela. Y si queremos una línea más suave, usaremos lápices. Los producto delineadores de revlon son unos de los más comprados

Para evitar el temblor del pulso, coloque el codo sobre una superficie rígida.

Comience por el centro del párpado, con una línea lo más cerca posible de las pestañas, y baje hasta la esquina interior del ojo.

Cuando terminemos, haremos lo mismo hacia el ángulo externo.

Si queremos un toque ligeramente borroso, aplicaremos sombra de ojos de un color similar al del delineador por encima de la línea y ligeramente por fuera de ella. De esta manera también nos aseguraremos de que el delineador no se salga de su lugar.

Si manchamos otra área con el delineador, bórrala con un paño húmedo, nunca aplicando otro color sobre ella.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta