Cambiar de perfumes en Semana Santa

Contenido del artículo

Son muchas las personas que están esperando la llegada de la Semana Santa para irse de vacaciones y dar un giro a su vida. Un cambio, por ejemplo, de perfumes. Por cierto, hay quien no lo dice pero cataloga a las personas según su olor.

Quizá sea un exceso decir que oler bien puede convertirse en un salvoconducto hacia el triunfo profesional y social, pero es evidente que no desprender buen olor, cierra muchas puertas.
essential-oils-2535611_1920.jpgCon memoria

El olfato es un sentido con memoria, no en vano, muchos de los mejores momentos de la vida suelen ir asociados a un olor determinado. Por ello, cuando alguien de mayor entra a un lugar en el que huele de forma parecida a como lo hacía la casa de su abuela, no puede dejar de esbozar una alegre sonrisa.

Hay quien se pasa la vida entera comprado la misma fragancia. Aunque también son muchos los que defienden que en la variedad está el gusto.

La Semana Santa que mejor huele

Francis Kurkdjian, uno de los creadores del sector, sostiene que los perfumes son como el amor; y que no existe un único amor en la vida, que de la misma manera que se puede amar a varias personas a lo largo del tiempo, se puede cambiar de perfume en determinados momentos de nuestra existencia.

En esta línea argumental tiene todo el sentido del mundo que alguien que ponga fin a una relación de muchos años decida cambiar de colonia; si de lo que se trata es de romper con el pasado, resulta coherente hacerlo en todos los sentidos.

Es lo que van a experimentar muchas mujeres esta Semana Santa, cuando opten por dar un giro radical a sus vidas apostando por por el Signorina In Fiore de Salvatore Ferragamo. 

Un perfume rosa que huele a sorbete de pera, granada, sándalo y flor de cerezo, una combinación que mejora el estado de ánimo de todas las mujeres que lo utilizan y de los hombres que están a su alrededor.

Pero, ¿cuál es el perfume por el que deben decantarse aquellas mujeres que después de mucho tiempo han encontrado un nuevo amor, con el que por primera vez van a vivir una escapadita romántica durante las vacaciones de Pascua? ¿Por qué no optar por Loewe 001?

Quienes lo han probado dicen que es el perfume total porque emula el aroma de la piel trémula cuando acaba de ser rozada en plena pasión. Aderezado con aroma a ámbar, lino, pimienta rosa, vainilla y mandarina.

¿Y para los hombres?

Gucci Guilty por Homme de Gucci, que seduce y provoca. Huele a lavanda y quienes la conocen aseguran que tiene un sorprendente atractivo sexual.

Quienes quieran cambiar de vida tienen unas cuantas y aromáticas razones para hacerlo cuanto antes, en Semana Santa. Y los mejores perfumes a su alcance.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta