Aromas que relajan y mejoran su productividad

fragancias que dan energia y productividad
Contenido del artículo

La aromaterapia probablemente no es la primera herramienta que usted piensa para ayudar a aumentar su productividad y hacer crecer su negocio, pero tal vez debería serlo, loas fragancias tienen mucho que ver tanto en el estado de ánimo como en la productividad,  y definitivamente hay perfumes tanto para ellas como para el que son excelentes activadores y relajantes.

Ahora mismo vamos a mostrarte que fragancias comprar que tengan las notas adecuadas para relajarte y tener una mayor productivad, pues sus notas influyen en el estado de animo y en el rendimiento en tu trabajo.

El olfato es el más fuerte de los sentidos y es el que mejor puede influir en la actividad cerebral. Los bulbos olfativos forman parte del sistema límbico y se conectan directamente con las áreas del cerebro que procesan las emociones y el aprendizaje.

Los aceites esenciales no sólo ayudan a mejorar el rendimiento en el trabajo, sino también la salud, lo que significa que los empleados tienen menos probabilidades de pasar tiempo enfermos.

La inhalación de aceites esenciales activa el hipotálamo, el área del cerebro que envía mensajes a otras partes del cuerpo.

Usted también puede obtener los beneficios de la aromaterapia en un espacio de trabajo compartido sin ofender a los demás.

Sólo tiene que colocar una o dos gotas de aceite esencial o del perfume que eligió en una bola de algodón y olerlo cuando necesite un impulso de energía, ponerlo en el pañuelo es algo que hacen muchas personas. Si tiene una oficina privada, añada de 1 a 6 gotas a un difusor eléctrico o cree un aromatizador añadiendo unas gotas de aceites esenciales a una botella rociadora llena de agua destilada.

Para beneficio del grupo, ponga un tazón de agua caliente con unas gotas de aceites esenciales en el centro de la mesa en su próxima sesión de lluvia de ideas.
Siempre puedes llevar un perfume de notas altas que te activen o te relajen de acuerdo con tu trabajo y ese es el tema de hoy ¿Que perfumes puedes comprar? si quieres aumentar tu productividad ¿o relajarte si estás tenso?

Notas y aromas que podrías usar para ser productivo

En notas altas primero vamos a mencionar definitivamente los cítricos, Esta fragancia promueve la concentración y tiene propiedades calmantes y clarificantes que son útiles cuando te sientes enojado, ansioso o agotado.

El limón y otros citricos también tiene propiedades antivirales y antibacterianas y puede ayudar a combatir el dolor de garganta y los resfriados al estimular el sistema inmunológico del cuerpo y mejorar la circulación. Entre los perfumes a base de limón vamos a recomendarle por ejemplo Agua Fresca Citrus Cedro

La lavanda: este aceite esencial tiene propiedades calmantes que ayudan a controlar el estrés emocional. La lavanda tiene un efecto calmante sobre los nervios y puede aliviar la tensión nerviosa y la depresión, así como tratar los dolores de cabeza y las migrañas. Especial para el hombre trabajador recomendamos Le Male.

https://www.instagram.com/p/BxF7w9mBCJR/

Jasmin: Al igual que la lavanda, el jazmín también se utiliza para calmar los nervios, pero este aceite también se utiliza comúnmente como un antidepresivo debido a sus capacidades elevadoras que producen una sensación de confianza, optimismo y energía revitalizada.

Rosas. Este es el lunes por la mañana perfecto para levantarme el ánimo. Además de mejorar la retención de la memoria, el romero tiene propiedades estimulantes que combaten el agotamiento físico, los dolores de cabeza y la fatiga mental. Las rosas son perfectas flores activadoras de energía y productividad.

Canela. Las propiedades estimulantes de la canela pueden ayudar a combatir la fatiga mental y mejorar la concentración y el enfoque.

Menta. Pruebe la hierbabuena de menta cuando haga una lluvia de ideas. Un estimulador de energía, este aroma vigoriza la mente, promueve la concentración y estimula el pensamiento claro.

 

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta