Anne Mollër, un antiojeras de verdad

Contenido del artículo

anti-ojerasSi después de haberte maquillado, tus ojos los sigues viendo con aspecto de cansados, necesitas un tratamiento con Anne Möller, time prevent yeux, un eficaz rollon antiojeras que acabará con tu pesadilla si lo aplicas diariamente tal y como prescriben desde la propia casa. Unos masajes suaves y sencillos junto a las propiedades de su concentrado, harán que tus ojos luzcan un esplendor cómo no recordabas.

Rollon, cantidad muy duradera

Es un contorno de ojos que por su aplicación, pone siempre la cantidad adecuada en cada ojo, permitiendo no malgasta el producto que además es bastante. Su composición que es lo mejor también, está formado por ingredientes, que gracias a los investigadores biólogos que tiene esta prestigiosa marca suiza, actúan directamente sobre el ADN de nuestra piel.
Un antiedad en todos los sentidos, que retrasa y combate los signos del envejecimiento de la cuenca del ojo, desde la aparición de arrugas, bolsas, ojeras…
Contiene la mezcla de dos sustancias activas, cuya potencia ha sido demostrada en laboratorios llamadas Sistem Blocage ADN, y Radiance Complexe, ambas refuerzan y protegen la base celular de nuestra sensible piel de los ojos.

Resultados Visibles

Con el paso del tiempo, la formación de colágeno y elastina se torna más dificil para nuestro organismo por la edad y otros agentes, como la climatología y la mala alimentación. Es aquí donde esta crema realiza las funciones que de otro modo no se llevarían a cabo. mejora la circulación de esta zona, apareciendo más relajados gracias a estos componentes y también a la cafeína que ayuda y potencia su acción. Fucogel y Hiuloranato realizan el efecto tensor tan demandado en las cremas de ojos, y Algisium C para tonificar las fibras y reafirmarlas, quedando tensas con el paso de pocas semanas, y una puesta de dos veces por día.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta