Anne, de Anne Muller. Set Regalo

Contenido del artículo

image1Los sueños no tienen freno desde el 93 con la fundación de la empresa catalana Anne Möller, cuyas acciones para nuestra belleza femenina, han demostrado eficacia. Su línea de perfumes también nos habla de la delicadeza y de las virtudes femeninas expuestas en un Set Especial llamado Anne.

Su historia

El mundo del perfume y la cosmética siempre necesitará empresas cuyo respeto por el medio ambiente vayan más allá de un modo de realizar marketing o publicidad.
Anne Möller es consciente de que en este mundo todos influímos a todos, y en este sentido nos quiere dejar lo mejor de ella en cada uno de sus productos.
La idea de este Set les llega con la mente puesta en un regalo espléndido para poder hacernos incluso a nosotras mismas, sin decepcionarnos lo más mínimo.
Anne es un perfume exquisito y floral, que está formado con la materia prima que nos da la tierra de mare nostrum, o nuestro mar mediterráneo. Componentes que nos resultan originales a la vez que muy familiares.
Junto con un gel de baño o ducha, y una crema sedosa hidratante corporal, obtenemos el conjunto perfecto para nuestros momentos personales y vivos.

Un perfume que representa la felicidad y la dicha

Si la felicidad pudiese olerse, seguramente su perfume sería Anne, de Anne Möller. En ella sentiríamos como su influencia nos daría una buena dosis de esta cada día.
Mantenerla a diario en cuestión de actitud, conseguirla es tan solo realizar un click en www.lacentraldelperfume.com.

Manzana verde, mandarina y pomelos desde sus notas de salida, que ya nos invitan a sentirnos vivificantes. El corazón late con destellos mediterráneos de flores blancas, y las notas de fondo Musk y pachuli, para dejar una estela de agradable bienestar, sosiego y frescor sensual.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta