Angel Schlesser Femme, el aroma de tus días íntimos

Contenido del artículo

image1En el 2015 al perfume Angel Schlesser femme, La Academia del Perfume y siendo su Octava edición, se le concedió el premio al mejor perfume del año, ya que se ha colado rápidamente en el tocador o tocadores de las mujeres más exigentes en cuanto a complementos para resaltar su belleza.
Nosotros te lo presentamos después de sus 18 años de andadura y que creado por el perfumista Alberto Morillas , sigue tan actual como en su lanzamiento.

Perfume Angel Schlesser Femme, para mujeres naturales

Algo que nos preguntamos cuando olemos un perfume, o buscamos alguno en concreto, es, a qué tipo de mujeres encaja el perfume a elegir, y sin duda, la mujer Angel Schlesser tiene como características primordiales, ser expontánea, alegre, natural y seductora, como las propias notas de este eterno aroma.
Su aroma nos puede acompañar perfectamente en días cálidos, pero también en los de Otoño o Invierno, ya que su gran frescura y aroma a limpio nos invade y perdura de modo suave y con sensación muy agradables para quien se encuentra cerca de sus lazos de influencia.
Una fragancia que agrada a cualquier edad, armonizándose a cada piel de mujer, quedando como resultado, efluvios llenos de naturaleza y vida.

Ingredientes que forman este aroma

La transparencia de esta fragancia nos atrae enormemente y deja una sutil estela de chispas cuyo encanto en la mujer ayuda a ensalzar.
Sus notas de salida hechas con esencia fresca de mandarina y Nerolí conjugan con trazas raiz de Enebro.
Su corazón está repleto de madera noble con toques Muguet,
y las notas de fondo son de salvia, musgo blanco y chispas de Cardomomo.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Anna Gaspar
Anna Gaspar
Apasionada de las últimas tendencias de belleza y cuidado personal.

Deja una respuesta