8 perfumes y fragancias de rosas con estilo contemporáneo

8-perfumes-de-rosas
Contenido del artículo

Las fragancias de las rosas pueden tener una reputación de ser un poquito anticuadas, posiblemente eran las fragancias favoritas en los 40 y 60, algunos pueden pensar que es la fragancia de la abuela, pero,  muchos diseñadores han arreglado sus notas con cítricos y otros que los hacen modernos y frescos, para usar en toda época del año, pero es hora de tirar ese pensamiento por la ventana.

8-perfumes-de-rosas

Prepárate entonces para tu reeducación rosada con nuestro resumen de las fragancias de rosas más calientes. Esta artículo demuestra que la humilde rosa puede convertirse en una fragancia atrevida y poderosa que te hará sentirte sexy en todo tipo de situaciones. Desde la rosa turca y la rosa búlgara hasta la exótica Rose de Mai, esta flor tiene mucho más potencial del que parece.

La rosa es tu nota hoy vamos a revisar las notas de rosas mas compradas en Europa y el mundo entero, no hay nada de anticuado en ellas, prueba con estas fragancias las 8 mas recomendadas

8 fragancias a base de rosas

Si te gustan las fragancias rosadas y frescas, entonces no puedes equivocarte con Rose by Paul Smith. Pura pero atrevida, esta fragancia femenina perdurará todo el día. Nos encantan las brillantes notas de salida del aceite de rosa turca, té verde, violeta y magnolia y la forma en que se ablanda en una base de cedro almizclado con matices y textura leñosos. Esta es la rosa más sexy.

Si eres particular con tus flores este es el aroma para ti. Es atrevido, sin ser embriagador, es seductor sin ser abrumador y es fresco pero ultra femenino. ¿Quieres una fragancia que cambie el juego y que pueda desafiar la prueba del tiempo? La chica de Chanel Coco Mademoiselle.

Si los diamantes son su joya favorita y la rosa es su flor favorita, entonces le encantará Emporio Armani Diamonds Rose. Una versión rosada de la fragancia original de Diamonds, elegante, sofisticada y chispeante, justo como nos gusta nuestra fragancia. Con notas de rosa búlgara, lirio de los valles y fresia, florece en un corazón frutal de frambuesa y grosella negra antes de terminar con una mezcla de ámbar y pachulí.

Las Rosas Rojas de Jo Malone es definitivamente una para los amantes y enamorados. Hecho con una mezcla de siete rosas, hojas de violeta  y un toque de limón, esto es literalmente como inhalar flores recién cortadas. Fresco, limpio y puro, este es definitivamente un clásico del futuro.

Si no estás segura sobre las fragancias de rosas, entonces prepárate para pensar de nuevo. La fragancia Tom Ford’s Cafe Rose te seducirá. Una mezcla exótica de ingredientes inusuales, se abre con un comienzo picante; azafrán, pimienta negra e incienso, y luego revela una combinación celestial de rosas de Mai, rosas turcas, rosas búlgaras y pachulí.

También hay un borde de moca en la fragancia a medida que el aroma del café se inclina hacia el chocolate. Dulce, picante y sexy, esta es la perfumería de rosas más innovadora. Estamos enamorados.

Si eres una chica de los 80, entonces esta clásica mezcla de rosas podría ser para ti Penhaligons Ellenisia. Hecho en 1984, sigue siendo un fuerte competidor cuando se trata de hermosas fragancias de rosas.

Nos encantan las notas espumosas de cáscara de mandarina y hoja de violeta, y el corazón floral de gardenia, rosa y jazmín. Las notas de base de vainilla lo redondean en un perfume de uso diario que podría convertirse fácilmente en tu perfume característico si sólo le das la oportunidad de encantar a tus calcetines.

Sensual, sexy y rosada, Rose The One de Dolce & Gabbana es un giro rosado en su clásica fragancia The One. La adición de notas rosadas realmente convierte la fragancia en algo ultra femenino y romántico. Somos adictos a las notas frutales de apertura; pomelo rosado y cassis, peonía y lichi. Lo mejor de todo es la fuerte impresión de rosa – dada por la rosa búlgara – una de nuestras flores favoritas.

Si lo que buscas es una fragancia de rosas modernas, la búsqueda ha terminado. Esta fragancia bellamente ligera sigue siendo un homenaje a la tradicional Rosa Inglesa, pero con un guiño a las flores frescas y reimaginadas. Es chispeante, innovador y sensual, la clásica rosa, pero no como la conocemos. ¡pruebalas!

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta