7 perfumes cítricos que no te puedes perder en temporadas frescas

7-perfumes-cítricos-que-no-te-puedes-perder
Contenido del artículo

Ahora que la temporada fresca llega, los perfumes cítricos para mujeres son imprescindibles en estos momentos otoño e invierno, por eso hemos decidido traerte una recopilación de los perfumes más adecuados para que su aroma cítrico siempre se sienta fresco y duradero, para otras ocasiones es más aconsejable la fragancia de frutas, por ejemplo la naranja

7-perfumes-cítricos-que-no-te-puedes-perder

Los perfumes más gruesos, dulces o fuertes, son aconsejables para las estaciones frías u ocasiones especiales. Lo ideal es que con el frío o el fresco se utilicen fragancias más adaptadas a la época del año, por eso te recomendamos algunas usadas en otoño e invierno.

Fragancias cítricas para momentos fresco o fríos

Una de las más reconocidas y agradables, es una fragancia moderna, cautivadora y excitante. Es fresco y lleno de vitalidad como Azul claro de Dolce & Gabanna. Principalmente el limón siciliano, la manzana y el bambú son apreciados cítricos que no puedes dejar de usar en éstas temporadas.

Es uno de los mejores perfumes cítricos para mujeres y para los períodos de calor. Con un poco de rosa blanca y jazmín, la mezcla es absolutamente perfecta para disfrutar.

El 212 por Carolina Herrera es otro perfume muy conocido. Este perfume, tanto para hombres como para mujeres, es una de las flores leñosas más famosas. Se caracteriza por tener un aroma sofisticado pero simple.

Es un perfume sensual, ideal para todas las edades. Su frescura y suavidad pueden durar varias horas y es ideal para el uso diario. 212 no se puede perder en casa, es espectacular.

Fragancias cítricas para momentos de frescura o frío

Otro clásico del famoso Giorgio Armani que tiene a Agua de Gioia. Es un perfume que evoca libertad, sensualidad y romance. Sus toques cítricos, gracias al limón, logran una perfecta armonía con la menta, el jazmín y la mezcla de flores que posee este gran perfume.

Se recomienda dar frescura y elegancia a quienes lo llevan. Es uno de los perfumes cítricos de mayor duración para mujeres en esta categoría.

Uno de los grandes perfumes aromáticos leñosos unisex, es un aroma único el Loewe Water, perfecto para cualquier época del año y que cautiva a todo aquel que lo huela.

Una fragancia fresca, moderna y agradable para todas las personas, donde destacan la bergamota, el té, el yuzu y la mandarina anaranjada, todo ello combinado de forma muy equilibrada con el cedro.

Perfume mundialmente conocido y amado por todas las mujeres. Amor Amor de Cacharel es uno de los perfumes cítricos para mujer que no puede faltar en tu armario. Es aromático, afrutado, floral y está compuesto por varios cítricos.

Ideal para cualquier ocasión, diseñado para mujeres fuertes con grandes convicciones. Es un aroma intenso, agradable y de larga duración. En ocasiones especiales es siempre un buen compañero.

Lady Million de la gama de perfumes de Paco Rabanne no podía faltar. Su elegancia, estilo y sensualidad es lo que la hace destacar entre la multitud. Perfume adulto para mujer, muy femenino, perfecto e ideal en todos los aspectos.

Sus toques cítricos, especiados y florales consiguen una mezcla perfecta de seducción, travesura y poder. Es perfecto para cualquier ocasión y temporada. Además, las mujeres de cualquier edad se sentirán.

Perfumes que te trasmiten energía

Por fin un perfume moderno, atrevido, cítrico y enérgico como el DKNY Energizante. Ideal para las mujeres de hoy, que no pueden detenerse ni un instante y tienen una vida imponente.

Sus notas cítricas de mandarina, naranja con un poco de pachulí obtienen una mezcla homogénea perfecta para todas las ocasiónes. Es una fragancia duradera y agradable para todo tipo de mujeres y para todas las estaciones, aunque destaca mucho más con el calor.

Es importante saber qué perfume nos identifica más, cuál se caracteriza por nuestra personalidad y nuestros gustos. Además, es importante adaptarlo a cada ocasión. Hay perfumes que son para días especiales, otros que se utilizan mejor en eventos elegantes, algunos perfumes son adecuados para el día a día y otros son más intensos.

Hay todo tipo de fragancias entre los perfumes y por lo tanto debemos saber elegir cuál es la mejor para cada persona.

Los aromas cítricos, frutales y florales son perfectos para la primavera y el verano, por lo que es aconsejable utilizarlos más en ellos.

También te puede interessar:

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta