7 de las últimas técnicas de belleza

7-de-las-últimas-técnicas-de-belleza
Contenido del artículo

Fuera lo viejo y dentro lo fresco, lo nuevo y lo brillante!
Técnicas de belleza de última moda, ya no querrás lucir como hace dos años, pues muchas veces unos mira sus fotos y ya no te gustan demasiado, veamos como cambiar las técnicas de belleza en 4 fáciles pasos

7-de-las-últimas-técnicas-de-belleza

Algunas tendencias de belleza están aquí para quedarse y otras están a punto de desaparecer. Sea cual sea el maquillaje que te guste, nos pareció interesante explorar las últimas técnicas de belleza.

Ultimas técnicas de belleza a la vanguardia

1. Cubrir

Mientras que esto puede sonar como decoración en una boda, este es un término simple para describir el acto de poner dos capas de colorete de diferentes colores para enfatizar tus pómulos de una manera divertida y natural.

Esta técnica se utiliza para dar un brillo sutil y esculpido en lugar de un contorno oscuro y pesado. Definitivamente es una de las últimas técnicas de belleza que nos gustaría probar!

2. Destacando

Hemos tenido resaltar y acariciar, y ahora estamos añadiendo un hermoso resplandor a la cara con una nueva técnica de belleza llamada «brillante».

Esto implica añadir un brillo brillante y rociado a ciertas áreas de la cara frotando algo brillante como un suero o la crema de ocho horas Elizabeth Arden Eight Hour Cream en tus pómulos y el arco de Cupido. Esto es más natural que un resaltador brillante y nacarado.

3. Decapado por el sol

Usted no tiene que aventurarse en el sol áspero para conseguir un resplandor sun-kissed en su cara.

El’Sun stripping’ consiste en espolvorear generosamente un bronceador sobre las manzanas de las mejillas, las sienes y el puente de la nariz – áreas de la cara donde el sol golpearía normalmente.

4. El pliegue del corte

En lugar de un color de transición mezclado en el pliegue, el pliegue de corte consiste en crear una línea de sombra de ojos, que contrasta con el color que se aplica en todo el párpado. Este look rinde homenaje a los años 60.

Esta mirada toma un poco de tiempo para dominarla, pero tiene un gran impacto. Utilice siempre un pincel pequeño y puntiagudo y un color mate y neutro para obtener un aspecto sutil durante el día.

5. Imprima sus líneas

Por si acaso pensabas que el uso de la base era la mejor manera de rellenar las líneas finas, te equivocarías: la imprimación es lo máximo.

Este asombroso producto debe aplicarse sobre la piel limpia y dejarse secar antes de aplicar el maquillaje. Rellenará las arrugas y los poros dilatados para que tenga un lienzo liso sobre el que aplicar sus cosméticos.

6.Use productos mate con precaución

Es posible que los labios de mate todavía estén de moda, pero cuando se trata de su base de maquillaje puede hacer que parezca más viejo.

Esto se debe a que a medida que envejecemos nuestra piel se vuelve más seca, por lo que añadir a la sequedad existente mediante el uso de un polvo de fraguado hará hincapié en las líneas finas.

La piel húmeda está asociada con la juventud, por lo que, a menos que tenga una piel excesivamente grasa, es el momento de abrazar el brillo. Con esta base bronce brillante fuera lo mate que puede resecar, a la vanguardia va lo brillante.

7.Combina con tus colores

Puede parecer obvio, pero asegúrate de elegir tonos, específicamente en lo que respecta a la base de maquillaje y los rubores, que se adapten bien al tono de tu piel.

Esto es algo que mucha gente malinterpreta, y es obvio de la manera más combinada. Esto puede significar que usted necesita diferentes tonos para diferentes estaciones, pero lucir natural es la clave para lucir joven y radiante.

Comparte en redes sociales:
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
La Central del Perfume
La Central del Perfume

Deja una respuesta